HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 8 de abril de 2019 - Publicado por L8 7 comentarios
StarKid celebra los 10 años de A Very Potter Musical con un video de 10 horas
Fuente: StarKid
Este martes se cumple una década de A Very Potter Musical, la icónica parodia de Harry Potter del grupo StarKid. Para festejarlo, Starkid hará una transmisión de 10 horas en vivo por YouTube.
La cita será de 12:00 PM a 10:00 PM del huso horario del Pacífico. Puedes ver la hora exacta de inicio para tu país en este enlace. El evento podrá ser sintonizado en el canal de YouTube de StarKid o en el reproductor de video de abajo:



StarKid no ha adelantado las sorpresas que tendrá a lo largo de sus 10 horas de festejos... aunque lo más probable es que participe el elenco original de A Very Potter Musical y otros miembros de la misma compañía teatral.

A Very Potter Musical no solo es una de las creaciones fan mas queridas del Mundo Mágico, sino que también marcó el inicio de Starkid. Por ello, es posible que StarKid aproveche la transmisión del martes para promocionar el resto de sus planes para celebrar la primera década de la agrupación. La semana pasada, StarKid inició una campaña de recaudación en Kickstarter para financiar la realización de dos eventos en honor al décimo aniversario:
  • StarKid Homecoming: Un evento de reencuentro que contará con la participación de TODO el elenco original de A Very Potter Musical, así como otros miembros activos y ex-miembros. Se realizará por única vez este 25 de julio en Los Ángeles, Estados Unidos.
  • Black Friday: Una obra de terror cómico musical original de StarKid que cuenta la historia del juguete mas deseado para Navidad y los horrores lovecraftianos que provocará. La obra se presentará del 31 de octubre al 8 de diciembre de 2019 en Los Angeles, Estados Unidos, con planes de subir la obra entera a YouTube a finales de 2019 o inicios de 2020.
Si deseas asistir a alguno de los eventos o apoyar el lanzamiento de StarKid Homecoming en DVD, apoya el Kickstarter de StarKid en este enlace.

7 comentarios


  • Vogel L 0 8 de abril de 2019, 23:34
  • Me causa curiosidad la obra del juguete con tintes de Lovecraft. No me causan terror los cuentos de este autor pero supongo que deber ser una buena propuesta.

    Por otra parte, felicidades a Starkid por sus 10 años.
  • Wolfkamm Lupin 0 9 de abril de 2019, 02:23
  • recuerdo cuando salio el musical potter :O en serio ya son 10 años?? lo que no recuerdo es si vi el final de la obra, creo que no, pero en verdad fue algo digno de ver, disfrutar y repetir
    en hora buena a esta compañia teatral tan bien llevada, esperemos que cumplan muchos años mas