HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 5 de abril de 2019 - Publicado por L8 11 comentarios
La canción rechazada para Harry Potter termina en OTRO filme de WB
Fuente: The Wrap
En su momento Warner Brothers pidió al cantautor Bruce Springsteen una canción para una película de Harry Potter, pero la melodía nunca se utilizó. Un nuevo reporte indica que la canción al fin será utilizada por el estudio.
El portal The Wrap informa que la canción (llamada I'll Stand by You Always) aparecerá en la cinta Blinded by the Light, la cual honra al propio Bruce Springsteen mostrándolo como la principal inspiración de un escritor. La cinta se basa en en el libro autobiográfico Greetings from Bury Park por Sarfraz Manzoor y será distribuída por Warner Brothers en Estados Unidos y por New Line Cinema en el resto del mundo.

El reporte de The Wrap también da a entender que la inclusión de la canción pottérica en la película Blinded by the Light fue decidida hace muy poco tiempo:
"La canción no apareció en 'Blinded by the Light' cuando la cinta fue proyectada en [el festival de cine] Sundance en enero, cuando su acuerdo de distribución de 15 millones de dólares con New Line se volvió el más grande del festival. Pero [la melodía] fue añadida para las proyecciones de esta semana en Los Angeles y en [la convención exclusiva para dueños de cines] CinemaCon en Las Vegas, y ahora aparecerá después de a la canción 'Born to Run' durante los créditos finales."
La aparición de la canción I'll Stand by You Always en el filme Blinded by the Light marcará su lanzamiento oficial, aún a pesar de que la canción se filtró en internet en 2017 y es fácil de encontrar en YouTube:



Springsteen admitió haber compuesto I'll Stand by You Always para un filme de Harry Potter en 2016. Oficialmente no se sabe cual era la cinta exacta para la cual estaba destinada, pero es probable que fuera Harry Potter y la Piedra Filosofal debido a que la composición musical fue registrada legalmente en Estados Unidos en junio de 2001, casi medio año antes del estreno mundial de La Piedra Filosofal en cines.

La cinta Blinded by the Light (con todo y I'll Stand by You Always) se estrenará en cines a partir del mes de agosto de 2019. El único país de habla hispana con una fecha de estreno confirmada es España, en donde se podrá ver el filme a partir del próximo 23 de agosto.

11 comentarios


  • Vogel L 0 6 de abril de 2019, 00:09
  • En algunas ocasiones la música ideada para alguna película no logra utilizarse en la misma, por diferentes circunstancias, pero que bueno que esa inspiración (la canción) no quedó en simple brisa y que finalmente será parte otro filme.
  • DAHG 0 6 de abril de 2019, 00:12
  • Después de conocer todo el mundo no encuentro como encajar esta canción en la película pero si hubiera salido una con esta canción estaríamos acostumbrados igual no es mala
  • Wolfkamm Lupin 1 6 de abril de 2019, 08:58
  • hay ocasiones que no importa que tan buena sea la cancion, sino encaja en el argumento o mundo para lo que la crearon, ni caso tiene incluirla, que supongo fue lo que sucedio en esta ocasion, realmente no hay mucho espacio donde pudiera encajar
  • David_Mago 0 14 de abril de 2019, 14:50
  • La música no encaja nada con el universo mágico al que nos tienen acostumbrados. Que bueno que la hayan reaprovechado para otro proyecto, porque en Harry Potter no habrían podido sacarle partido.