HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 21 de marzo de 2019 - Publicado por L8 7 comentarios
Cursed Child: Habla con los Malfoy del cine, y vistazos al elenco de Broadway
¡Hoy toca ronda de noticias de Harry Potter and the Cursed Child! Te presentamos fotos de la obra en Broadway, un video con el elenco estadounidense, y una oportunidad para conocer a Jason Isaacs y Helen McCrory.

Un taco de ojo de la obra en Broadway

Empecemos hablando acerca de los actores de Cursed Child en Broadway. Esta semana, la versión estadounidense de la puesta en escena estrenó nuevos actores. Como es de esperarse, el equipo de producción ya está tomando fotografías del nuevo elenco en acción. Gracias a ello podemos ver dos imágenes de escenas que no nos había tocado mirar antes en publicidad.

La primera de ellas, publicada por el sitio web TheaterManía, nos muestra a Albus Potter (Nicholas Podany) y a Scorpius Malfoy (Bubba Weiler) haciendo algo increíblemente mal en una clase de Hogwarts:


La segunda imagen, difundida directamente por la cuenta de Twitter oficial de Cursed Child en Nueva York, nos permite ver juntos a Hermione Granger (Jenny Jules), Ron Weasley (Matt Mueller), Ginny Weasley (Diane Davis), Harry Potter (James Snyder) y Draco Malfoy (Jonno Roberts):


Un Cursed Child en colores neón

Como parte de la campaña para promover a los nuevos actores de Cursed Child de la Gran Manzana, el elenco también participó en una nueva sesión de fotos en un ambiente oscuro con iluminación de tonos neón. Las fotografías resultantes aún no son difundidas, pero el sitio web Broadway.com publicó un video detrás de cámaras mostrándonos la manera en la que se tomaron las imágenes. Puedes ver el video a continuación:


Dos Malfoy de un universo paralelo diferente

Y para cerrar la ronda de noticias de hoy, hablemos de caridad. La organización Comic Relief (la misma que hasta la fecha recibe donativos por cada ejemplar vendido de Quidditch a Través de los Tiempos y del libro de texto original de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos) lanzó un sitio web en el cual se pueden hacer donativos a cambio de oportunidades para ganar sorteos. Uno de los sorteos disponibles incluye un premio que te interesará si quieres conocer a dos de los actores de las películas de Harry Potter... y de paso, ver Cursed Child en Londres.

Esto es lo que recibirá el ganador del sorteo en cuestión:
  • Dos boletos para ver Harry Potter and the Cursed Child en el Teatro Palace de Londres.
  • Una reunión tipo meet-and-greet con los actores Jason Isaacs (Lucius Malfoy en el cine), Helen McCroy (Narcissa Malfoy en la pantalla grande) y parte del elenco de Cursed Child Londres.
  • Una estadía de 2 noches en un hotel de 4 estrellas en Londres (incluye desayuno continental).
Si te interesa recibir este premio, participa en este enlace. Cada oportunidad de ganar cuesta 10 libras esterlinas. Si vives afuera de Reino Unido. toma en cuenta que si puedes participar pero que los gastos de translado correrán por tu cuenta en caso de que ganes. El ganador será anunciado el 15 de abril de 2019, y el premio podrá ser canjeado en cualquier día deseado durante los 12 meses posteriores al sorteo. Si quieres conocer el resto de las condiciones del sorteo, consulta el sitio web oficial.

7 comentarios


  • Vogel L 0 22 de marzo de 2019, 01:11
  • Se agradecen siempre los detalles que proporcionan a los fans del Mundo Mágico. Es curioso y divertido ver a Draco Malfoy junto con los Potter y los Weasley.

    En cuanto a los sorteos, es buena idea el que se pueda convivir con personajes de las películas de HP y con parte del elenco de la obra teatral, ¿a quién no le gustaría conversar con algunos de ellos?

    Albus Potter y Scorpius Malfoy, eso no me da buena pinta, ¿qué estarán tramando esos muchachos con esa explosión en el salón de clases?
  • Wolfkamm Lupin 0 22 de marzo de 2019, 14:32
  • "algo increiblemente mal" no es como que mucha novedad jajaj solo cambian los personajes, ahora no es harry y ron, sino scorpius y albus jajajaja
    en cuanto al sorteo, es tentador la verdad, pero 10 libras esterlinas, caray, no las gano ni al dia jajaja pero le deseo toda la suerte a quienes participen y que disfruten como enanos del premio en nombre de todos los fans xD