HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 19 de marzo de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
Así se verá Gringotts en la Visita Guiada a los Estudios de Harry Potter
Fuente: HPANA
Warner Brothers lanzó hoy las primeras imágenes de la expansión de Gringotts en la Visita Guiada a los Estudios Leavesden en Londres, los mismos en los que se grabaron las películas de Harry Potter.

Tal y como lo reportamos anteriormente, la expansión basada en el banco de Gringotts será la expansión mas grande hecha hasta la fecha a la Visita Guiada de los Estudios Leavesden.


Para la nueva serie de imágenes difundidas hoy, Leavesden contó con la ayuda del actor Warwick Davis, quien interpretó al duende Griphook y al profesor Flitwick en las películas de Harry Potter...


...así como los gemelos actores James Phelps y Oliver Phelps, quienes dieron vida a Fred Weasley y a George Weasley respectivamente.



Las imágenes difundidas hoy también incluyen un vistazo a la Bóveda de Bellatrix Lestrange...


...en la cual los actores posaron ante las docenas de artefactos que componen la fortuna personal de la mortífaga mas famosa de la saga mágica.


Leavesden reporta que dicha fortuna incluyó más de 210 mil monedas creadas exclusivamente para las dos películas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, así como 7014 copas de Hufflepuff.



Gringotts formará parte de la Visita Guiada de los Estudios Leavesden a partir del próximo 6 de abril. Puedes comprar tu entrada para la visita guiada a través del sitio web oficial.

8 comentarios


  • Temis_28 1 19 de marzo de 2019, 18:43
  • oooh que sensacion de magia espero que sienta la gente que vaya +-+, aunque la verdad estar en esas bóveda me da un poco de calosfrios XD, que bellos que estan los actores de los gemelos por cierto , jajaja, me encanta que sigan participando en el mundo pottericos ellos y todos los demas, como el profosor +-+
  • Vogel L 0 20 de marzo de 2019, 00:13
  • Es un deleite ver todo lo que han construido para los fans. La bóveda de Bellatrix se ve impresionante, se ve el esfuerzo dedicado para recrearla.

    Felicitaciones a los creadores y demás agregados, simplemente es una obra de arte su trabajo.
  • Wolfkamm Lupin 0 20 de marzo de 2019, 20:15
  • justo lo que yo queria saber, si habria toda esa utileria en la boveda de bellatrix jajajaja y nada, que pena que nos quede tan lejos, ojala algun afortunado de este lado del charco pueda ir y tomar fotos para compartir con nosotros jajaja