HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 17 de marzo de 2019 - Publicado por L8 7 comentarios
Ya hay fecha para la primera función de Cursed Child que no está en inglés
Este fin de semana, el equipo de producción de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child divulgó la fecha en la cual se presentará la primera función oficial que no está en idioma inglés.
La primera función pública se realizará el 15 de marzo de 2020 en el teatro Mehr! Theater am Großmarkt de la ciudad de Hamburgo, Alemania. Como podrás imaginar, la obra será presentada en alemán. De hecho, el nombre de la obra allá será Harry Potter und das verwunschene Kind, el mismo título que tuvo el libreto de la obra cuando fue publicado en alemán (el equivalente a que la obra fuese presentada oficialmente en español con el título Harry Potter y el Legado Maldito).

Al igual que en otros países, Alemania también tendrá un periodo de ensayos que técnicamente no cuenta como puestas en escenas oficiales pero que igualmente se pueden ver si compras boletos por las vías oficiales. La primera de estas funciones de ensayo se realizará el 7 de febrero de 2020.

Los boletos estarán a la venta a partir del 25 de marzo de 2019, pero quienes se preinscribieron en la lista preferencial tendrán acceso a la taquilla virtual de la obra 4 días antes. El costo mínimo de cada boleto será de 50 euros por mitad de la obra. Para más información, visita el sitio web de Cursed Child para Alemania.

7 comentarios


  • Vogel L 0 17 de marzo de 2019, 22:43
  • Los interesados ya pueden ir haciendo planes para la obra, al final tienen casi un año para acomodar sus diferentes actividades, jajaja. La fecha ya está confirmada.

    ¡Disfruten la obra!
  • Wolfkamm Lupin 1 18 de marzo de 2019, 02:27
  • ya es ganancia, digo, ya no solo es en habla inglesa, ya comienzan a diversificar, quiza en un futuro no tan lejano, nos den la sorpresa de llegar en español, asumo que seria en españa, dado que america latina les queda demasiado lejos xDDD