HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 14 de marzo de 2019 - Publicado por L8 6 comentarios
Cursed Child: Londres inicia ensayos para un año con Hermione nueva
La obra Harry Potter and the Cursed Child en Londres volverá a renovar su elenco en mayo. El nuevo grupo de actores para la temporada 2019-2020 ya inició ensayos, y su mayor novedad es una nueva Hermione.
La nueva bruja mas brillante de su generación será interpretada por Michelle Gayle. También entrarán Rayxia Ojo como su hija Rose, y Dominic Short como Albus Severus Potter. El resto del elenco principal se mantendrá similar al de 2018-2019, con  Jamie Ballard como Harry Potter, Susie Trayling como Ginny, Thomas Aldridge como Ron Weasley, James Howard como Draco Malfoy y Jonathan Case como Scorpius Malfoy.

Para celebrar la llegada de los nuevos actores, el equipo de producción de Cursed Child publicó en redes sociales un video del primer día de ensayo, el cual ocurrió ayer miércoles. Puedes ver el video a continuación:

El nuevo elenco de Harry Potter and the Cursed Child podrá ser visto en el Teatro Palace de Londres a partir del próximo 22 de mayo. Si quieres verlo en acción, se lanzará una nueva ola de boletos este 2 de abril de 2019 para funciones que abarcan hasta el 19 de enero de 2020. Para más información sobre la preventa, visita el sitio web oficial de la obra.

6 comentarios


  • Vogel L 0 15 de marzo de 2019, 00:11
  • Por eso la obra es mágica, porque permite la incorporación de nuevas personas al a la misma, es decir, que cada año o en determinado momento ingresen individuos que llevan el gen de la magia y lo demuestran al participar en los diferentes proyectos del Mundo Mágico.

    !Bienvenidos a Hogwarts!
  • Wolfkamm Lupin 0 15 de marzo de 2019, 03:06
  • yo se que no es igual el cine al teatro, pero me llama mucho la atencion como existe una rotacion muy grande en las puestas de escena xDD digo, que bueno que les den oportunidad a tantos talentos, mas si son nuevos en el negocio, pero debe ser complicado llenar los zapatos de cualquier actor, mas si estuvo durante un tiempo considerable interpretando a uno de los personajes mas iconicos de la historia xDD
    en fin, mucha suerte a las nuevas incorporaciones y que se rompan una pierna xDD
  • Mago-Diportanova 0 15 de marzo de 2019, 18:37
  • Magica Hermione aunque me gustaria ver a nuestros amigos actors en esta comedia poterica... ojala un dia pueda realmente ir a verlo pero desde ya los mugles compran sus boletos para poder asistir a esos eventos... gracias por la informacion.
  • LunaQuaffle 0 15 de marzo de 2019, 19:06
  • El teatro es así, no? todo el tiempo están cambiando a los actores y aunque se trata del mismo guión, cada versión de la obra tiene lo suyo, unas son mejor logradas que otras, determinados actores le imprimen una magia especial a la obra...veamos cómo resulta esta