HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 12 de marzo de 2019 - Publicado por L8 7 comentarios
Tom Felton presenta otro vistazo oficial a la montaña rusa de Hagrid
Universal Orlando publicó hoy un nuevo video de Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure, la nueva atracción de Harry Potter para el parque. El video cuenta con la conducción de Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en la pantalla grande.
A diferencia de lo que esperábamos, el video no da muchos datos nuevos de la atracción (a lo mucho, se revela que Universal usará mil árboles reales para recrear fielmente al Bosque Prohibido). Eso si: La falta de datos nuevos se compensa con un vistazo a la elaboración de la montaña rusa de Hagrid, desde la etapa conceptual hasta una mirada a un tramo ya acabado.

Puedes ver el video subtitulado al español a continuación:



Tom Felton ya había compartido cámara con Alan Gilmore en otro video corto promoviendo la montaña rusa de Hagrid. Si te lo perdiste (o si te quedaste con ganas de ver más Tom Felton el día de hoy), puedes verlo a continuación:


La atracción Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure será inaugurada en el parque temático Universal Orlando este 13 de junio.

7 comentarios


  • Wolfkamm Lupin 0 15 de marzo de 2019, 02:44
  • creo que mientras felton siga promocionando la atraccion, mas gente van a tener, somos debiles y a todo actor de la saga, asi sea filch o umbridge, vamos como las moscas a la miel jajajajaja
    que bueno que usen arboles reales, hacen falta muchos para sanar este mundo T_T