HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 27 de febrero de 2019 - Publicado por L8 9 comentarios
Harry Potter: Wizards Unite sale a mediados de 2019 según el jefe de WB
Kevin Tsujihara, presidente ejecutivo de Warner Brothers, aprovechó su entrevista con Los Angeles Times para dar la ventana de lanzamiento para la app Harry Potter: Wizards Unite.
Cuando Los Angeles Times preguntó al presidente de Warner Brothers acerca de los nuevos proyectos tecnológicos planeados por el estudio, Tsujihara respondió:
"El mas cercano es este proyecto del videojuego Harry Potter: Wizards Unite que llegará este verano por parte de Niantic, los creadores de Pokémon GO."
Tomando en cuenta que la entrevista fue dada a un medio de comunicación del Hemisferio Norte, podemos asumir que el lanzamiento de Wizards Unite ocurrirá entre junio y septiembre de 2019. Esta es la primera vez que tenemos una fecha tentativa para el estreno de la nueva app de Harry Potter, ya que la única fecha oficial hasta ahora era "el año 2019" sin más detalles.

Tal y como lo comenta Tsujihara, el juego Harry Potter: Wizards Unite utilizará el talento de Niantic Labs para darnos una experiencia de juego similar a Pokémon GO basada en el Mundo Mágico. Wizards Unite pone al jugador en los zapatos de las fuerzas especiales del Ministerio de Magia, las cuales deberán detener a objetos encantados fuera de control y animales rebeldes que ponen en peligro el Secreto Mágico.

La nueva ventana de lanzamiento para la app no fue la única información pottérica revelada por Kevin Tsujihara a Los Angeles Times, ya que el presidente de WB también confirmó que J.K. Rowling sigue reescribiendo Animales Fantásticos 3, explicando con eso el atraso de la película y la ausencia de la escritora en el ámbito público.

9 comentarios


  • DAHG 0 28 de febrero de 2019, 10:09
  • Solo espero que el juego este bien realizado sea compatible con todo este disponible en todos lados sea interesante, entretenido y divertido supongo que no es mucho pedir
  • Niko A. 0 3 de marzo de 2019, 17:26
  • Uy ahora sí que no me va a quedar tiempo de jugar tantas cosas xD. Ya tengo demasiados juegos en el iPhone así que vamos a ver. Me encanta que ayuden los de Pokemon Go porque seguro será un gran juego.