HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 27 de febrero de 2019 - Publicado por L8 11 comentarios
Vota por la nueva ubicación de las varitas gigantes de Animales Fantásticos 2
Fuente: Pottermore
En 2018, se colocaron 9 varitas gigantes en Londres para promover el estreno en cines de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Estas mismas varitas volverán a Reino Unido para promover el filme en DVD y Blu-ray.
Warner Brothers Reino Unido lanzó hoy una encuesta para decidir donde se pondrán las varitas gigantes. La encuesta está abierta desde hoy en fantasticbeasts.co.uk/wandsready, e incluye 30 locaciones a elegir dentro del territorio británico e irlandés. De acuerdo con las bases de la votación, los ocho lugares con más votos serán anunciados el 18 de marzo de 2019 (día de estreno del DVD y Blu-ray de Los Crímenes de Grindelwald en Reino Unido).

Después de ello, se abrirá una segunda votación para seleccionar a cuatro de las ocho ubicaciones, las cuales serán anunciadas el 31 de agosto de 2019. Cada una de las cuatro locaciones ganadoras recibirá las nueve varitas gigantes durante una semana cada una, y el lugar con más votos será el primero en tener la exhibición de varitas. Las fechas exactas en las cuales se llevarán las varitas a cada una de las locaciones ganadoras aún no son anunciadas.

La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ya está disponible en formato digital. La versión de Animales Fantásticos 2 en DVD y Blu-ray será lanzada en la mayor parte del mundo el 15 de marzo.

11 comentarios


« 1 2