HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 23 de febrero de 2019 - Publicado por L8 10 comentarios
Tom Felton ayuda a presentar la nueva montaña rusa de Harry Potter en Universal
Fuente: SYFY
Este fin de semana, Universal Orlando lanzó un video para presentar oficialmente a Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure, la nueva montaña rusa de Harry Potter en el parque.
El video muestra a Tom Felton (Draco Malfoy en las películas de Harry Potter) y a Alan Gilmore (director de arte en varias de las películas del Mundo Mágico) hablando sobre la atracción. Te presentamos a continuación el video con subtítulos en español:


El video no menciona nueva información sobre la atracción, pero si nos insinúa tres cosas:
  1. La presencia de Alan Gilmore en el video nos garantiza que el director de arte pottérico participó en la creación de la atracción de Hagrid. Gilmore también fue director de arte para Harry Potter and the Escape from Gringotts (la atracción que recrea Gringotts en el Callejón Diagon de Orlando) y para Harry Potter and the Forbidden Journey (la atracción adentro de las réplicas de Hogwarts en los parques Universal).
  2. La aparición de Tom Felton puede ser un guiño a la contínua colaboración de los actores de Harry Potter con Universal para volver a interpretar sus papeles del Mundo Mágico. Hasta la fecha no se sabe si Robbie Coltrane (quien dio vida a Hagrid en el cine) repetirá su rol para Universal, pero la participación de Felton para este video es un buen indicio al respecto.
  3. El video fue originalmente presentado por el canal de televisión SYFY, el cual posee actualmente derechos de transmisión de las películas de Harry Potter en televisión por cable para Estados Unidos... lo cual nos indicaría que Universal redoblará sus esfuerzos para promover la nueva atracción pottérica en varios medios de comunicación.
La montaña rusa Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure abrirá sus puertas el 13 de junio de 2019 en el parque Universal Orlando ubicado en Florida, Estados Unidos.

10 comentarios


  • Vogel L 1 23 de febrero de 2019, 20:27
  • Los personajes de H.P., se han vuelto icónicos para nosotros los fans.
    Permanecer cerca de la saga que los ha mostrado al mundo, es algo que se debe apreciar, ya que puede indicar que en el fondo siguen añorando o sintiendo esa magia que también nosotros sentimos día a día.
  • Wolfkamm Lupin 1 24 de febrero de 2019, 01:03
  • que bonito que a pesar del paso del tiempo, ellos (los actores) aun se presten para seguir promocionando cosas de HP, hay muchos que se molestan con eso xDD
    ahora bien, el hecho de que desde ahora le esten dando tanta promocion, me da dos ideas, o realmente es la atraccion mas magica que han creado hasta ahora, o no es tan buena pero como la promociona draco atraera a muchos fans xDD
  • DAHG 0 25 de febrero de 2019, 13:01
  • Prefiero a otros actores y otros personajes del mundo mágico pero que bueno que siempre este uno de ellos involucrado con el parque ya es hora de que haya una gran reunión
  • Niko A. 0 4 de marzo de 2019, 00:21
  • Jum me encanta que ellos sigan tan metidos en el mundo. En últimas muchos de ellos no habría logrado sus carreras de no ser por HP así que me parece que en parte lo hacen por agradecimiento. Me gusta mucho que en las atracciones haya participación de los que ayudaron en las películas porque las hacen mucho más reales y cercanas al universo.