HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 22 de febrero de 2019 - Publicado por L8 9 comentarios
Rumor: Space Jam 2 indica a que Animales Fantásticos 3 sale en octubre de 2021
Warner Brothers sigue acomodando sus lanzamientos de 2021. El estudio de cine reveló la fecha de estreno de Space Jam 2... lo cual a su vez podría insinuar la fecha de Animales Fantásticos 3.
Citando a la revista The Hollywood Reporter, "Warner Bros. anunció este jueves que presentará la película [de Space Jam 2] con LeBron James el 16 de julio de 2021." ¿Y esto que tiene que ver con Animales Fantásticos? Bueno, que el reciente atraso en pre-producción de Animales Fantásticos 3 nos hizo sospechar que el filme se estrenaría en una de dos fechas apartadas por WB para llevar "películas evento sin título" al cine:
  • 16 de julio de 2021.
  • 1° de octubre de 2021.
Como el 16 de julio de 2021 será tomado por Space Jam 2, es posible que Warner Brothers estrene Animales Fantásticos 3 el día 1° de octubre de 2021. Dicho eso, no existe ninguna garantía de que Warner actue de manera predecible, así que recomendamos tomar la fecha como un rumor de aquí a que el estudio lo confirme explícitamente.

La tercera película de Animales Fantásticos 3 aún no tiene título ni sinopsis oficial. El filme se encuentra actualmente en etapa de pre-producción, y empezará a grabarse hasta finales de 2019.

9 comentarios


  • Vogel L 0 23 de febrero de 2019, 00:54
  • Mientras la magia continúe, la fecha será lo de menos, pero se agrade la labor de querer descubrir y confirmar la fecha exacta para el próximo lanzamiento.

    ¡Que la magia perdure por siempre!
  • Wolfkamm Lupin 0 23 de febrero de 2019, 01:07
  • demasiadas especulaciones, creo que lo mas sano mentalmente hablando, es esperar la confirmacion y dejarnos de rumores, si se hace para el 1o de octubre del 21, pues bienvenido sea, total, si esperamos tantos años para saber como terminaba voldy, un par mas para ver que hacen con la peli es nada xDD