HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 14 de febrero de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
Habrá un juguete interactivo de Hedwig ligeramente similar a un Furby
Fuente: Business Wire
La empresa juguetera JAKKS Pacific anunció los juguetes que presentará en la convención Toy Fair de Nueva York este fin de semana. Sobresale un juguete de Harry Potter que suena algo parecido a la mascota interactiva Furby.
Esta es la traducción al español de la única descripción existente del juguete, la cual aparece en un comunicado de JAKKS:
"Los fanáticos de Harry Potter ahora podrán jugar con su propio Hedwig interactivo. Hedwig Interactive Creature [en español, Creatura Interactiva Hedwig] responde a sonidos volteando su cabeza y haciendo 12 sonidos de lechuza únicos. Hedwig estará disponible por un precio de lista sugerido de 20 dólares para fanáticos de 4 años de edad y mayores."
El precio de Hedwig es menos de un tercio del precio normal de un muñeco Furby (el cual cuesta 69 dólares en Amazon), así que podemos asumir que la Creatura Interactiva Hedwig también tendrá un tercio de las funciones que tiene un Furby normal. Dicho eso, varias de esas características han causado quejas por su aspecto aterrador y sus problemas de privacidad personal, así que QUIZÁS la falta de funciones en comparación a una mascota interactiva normal no es una mala idea.

Tanto la Creatura Interactiva Hedwig como el resto de la línea de juguetes de JAKKS Pacific se presentarán en la Toy Fair de Nueva York del 16 al 19 de febrero de 2019 en el Centro Javits de Nueva York. Los eventos de Toy Fair suelen realizarse a puertas cerradas y con asistencia autorizada solo para prensa y miembros de la industria juguetera, pero aún así estaremos al pendiente de toda la información que se divulge sobre el Hedwig interactivo para saber que tanto se parecen realmente a los Furby.

8 comentarios


  • L8 0 14 de febrero de 2019, 19:00
  • Y antes de que me lo pregunten: Si, sé que la mitad de ustedes solo asocia el término "juguete interactivo" con los Hatchimal, así que bien debí haberlos mencionado en vez de los Furby. En mi defensa:

    1) Como buen sobreviviente de los 90's, no pude evitar usar a los Furby como referencia.

    2) Tomando en cuenta lo codiciados que son los Hatchimal, quizás no debería soprenderles que jamás he visto uno en persona ;)
  • marieta lovegood 0 15/02/2019 10:04
  • Yo he vito un hatchimal..total tengo una niña de 8 años en casa jajaja XD
    pero si son lindotesss!!!
    pero prefiero un Furby a esos bichines! XD y ahroa no me puedo sacar de la cabeza si picoteara al no contestar una lechuza XD
  • DAHG 1 14 de febrero de 2019, 19:31
  • Estoy empezando a creer que mas que expandir el mundo mágico los demás quieren aprovechar para hacer su fortuna pero bueno es mejor que haya cosas para todos los gustos
  • Vogel L 0 15 de febrero de 2019, 00:22
  • El mundo Pottérico aporta muchas ideas a las demás industrias, por eso veremos esto y más con el pasar de los años.

    Mientras la comunidad siga creciendo, los objetos a disposición seguirán siendo diversos.

    A quien le guste, ya tendrá su Hedwig para interactuar.
  • Wolfkamm Lupin 0 15 de febrero de 2019, 09:59
  • pues yo le veo mas que una simple similitud, para mi eso es un furby llamado hedwig y ya xD
    pero bueno, no es algo que yo compraría pero seguramente a los que tienen hasta las uñas de dumbledore les encantará en su colección xD