HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 14 de febrero de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
Anuncian para 2019 un Scrabble de Harry Potter y otros 2 juegos de mesa mágicos
Fuente: USAopoly vía SS
La compañía estadounidense USAopoly anunció hoy el lanzamiento de tres juegos de mesa de Harry Potter para este año, incluyendo un nuevo Scrabble del Mundo Mágico.
El nombre completo del nuevo Scrabble mágico será Scrabble: World of Harry Potter (en español, Scrabble: Mundo de Harry Potter). A diferencia de la versión clásica de Scrabble, esta versión mágica del clásico juego de mesa promete dar puntos extras por usar palabras de los libros y películas de J.K. Rowling, incluyendo nombres de personajes, lugares del Mundo Mágico, así como nombres de hechizos y pociones.

Además, el sitio web de USAopoly promete que "los jugadores también pueden aumentar su puntuación al completar directivas de tarjetas de Harry Potter, las cuales son únicas para esta versión del juego."


Esta sería la segunda versión de Scrabble temática del Mundo Mágico, ya que en 2016 se lanzó otra versión que también otorgaba puntos extra por utilizar palabras del canon de Harry Potter.

En cuanto a los dos juegos restantes de USAopoly para 2019, uno es un misterio y el otro no. No, en serio, uno de los juegos no tiene nombre ni fecha de lanzamiento anunciada. A lo mucho, es descrito como un "juego cooperativo del Mundo Mágico." El otro juego se llama Harry Potter: Defence Against the Dark Arts (en español, Harry Potter: Defensa Contra las Artes Oscuras), y es un juego de construcción de mazos de cartas para dos jugadores inspirado en otro juego ya existente llamado Harry Potter: Hogwarts Battle. De acuerdo con la descripción oficial del juego, "en este rápido juego, los jugadores deberán aprender habilidades mágicas ofensivas y defensivas para protejerse a si mismos y aturdir a sus enemigos."


El juego Scrabble: World of Harry Potter saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá en la primera mitad de 2019 con un precio de lista de 30 dólares. A este lanzamiento le seguirán Harry Potter: Defence Against the Dark Arts (que llega entre junio y agosto) y el juego misterioso sin título (programado simplemente para salir "posteriormente en este año").

8 comentarios


  • Vogel L 0 14 de febrero de 2019, 17:06
  • Ojalá lleguen pronto a otros lugares, porque ayudará a apreciar más el tiempo libre que se dispone, así como a regresar a las tardes de juegos de mesa ¿hasta el amanecer? ¡Ya lo veremos!
  • Wolfkamm Lupin 1 14 de febrero de 2019, 18:26
  • iba a preguntar cual era el chiste del scrabble si uno arma las palabras, pero ya leyendo que te da mas puntos si usas canon, bueno, seguro le ganaria a mi familia en un santiamen jajajajaja
    y no entiendo para que anuncian un juego del que no diran absolutamente nada, es como el fin del mundo, segun llegara, pero no sabemos como ni cuando xDD
  • L8 0 14/02/2019 18:53
  • Seguro es para que le hagas un lugar desde ahora en la colección de juegos de mesa, justo entre el polvo que se junta encima del Monopoly y el polvo que se junta encima del Clue (?).