HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 12 de febrero de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
Rumor: Surgen posibles nombres de la nueva atracción de Harry Potter en Orlando
El sitio web Orlando ParkStop filtró una supuesta pieza de arte conceptual de la nueva atracción de Harry Potter en Universal Orlando, así como dos nombres para la atracción.
De acuerdo con Orlando ParkStop, la siguiente imagen fue proveída a ellos "por una fuente anónima" y muestra lo que "parece ser una representación de como se verá el recorrido final y el área que le rodea una vez que sean completados" por el equipo de construcción de Universal:


Tomando en cuenta que la imagen llega tras varios meses de imágenes aéreas y fotografías de una atracción casi terminada, es difícil tomarse en serio la idea de que esta imagen es una filtración. Después de todo, ¿qué detiene a un artista para tomar todas las fotos existentes y reinterpretarlas como una pieza falsa de arte conceptual?

Lo que si llama la atención es que la imagen viene acompañada de dos supuestos nombres que podría tener la montaña rusa de la imagen. Citando a Orlando ParkStop (con énfasis nuestro):
"Han habido muchos nombres rumorados flotando por internet, sobre todo en estos días. El que creo que es mas certero para la nueva montaña rusa es 'Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure' [en español, 'Aventura en Motocicleta de Creaturas Mágicas de Hagrid']. Aún así, ahora se comenta que ese nombre será acortado a simplemente 'Hagrid’s Magical Creatures' [en español, 'Creaturas Mágicas de Hagrid']."
Ya teníamos varias pistas de que Hagrid iba a tener un papel importante en esta atracción. Después de todo, el recorrido incluye la cabaña del semigigante, y los vehículos a montar parecen ser motocicletas con asientos dobles. Aún así, recomendamos tomar los nombres mencionados arriba como rumores de aquí a que Universal Orlando o Warner Brothers confirme uno de ellos.

Al momento de redactar esta noticia, Universal Orlando sigue construyendo esta atracción sin tenerle asignado ni nombre ni fecha exacta de estreno. A lo mucho, se maneja que abrirá sus puertas este mismo año.

8 comentarios


  • Wolfkamm Lupin 0 13 de febrero de 2019, 10:01
  • creo que lo que me gustaria mas es que aparecieran las diferentes criaturas durante el
    recorrido, sink cual seria la gracia? xD
    igual debemos esperar, son solo rumores y aunque pudieran parecer llevar toda la razon, no debemos perder la cabeza hasta ver cual es la realidad
  • Gabrielle Evans 0 15 de febrero de 2019, 15:31
  • El nombre me da a entender que a lo largo del recorrido veremos a diferentes criaturas de las que Hagrid cría en Hogwarts y capaz del bosque prohibido. Solo no logro comprender aún cómo será la interacción o el juego.