HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 12 de febrero de 2019 - Publicado por L8 10 comentarios
Obviamente, habrán escarbatos en la app de Harry Potter: Wizards Unite
Fuente: @HPWizardsUnite
Un adelanto del juego para teléfonos Harry Potter: Wizards Unite publicado hoy nos da a entender que la app incluirá a nuestro bribón favorito de las películas de Animales Fantásticos.
Las cuentas de Twitter y Facebook de Wizards Unite publicaron hoy una imagen promocional con el texto "¡Alerta de Rastro! ¡Un escarbato rebelde está suelto! Mantengan sus objetos brillantes fuera de vista." Debajo de todo lo anterior, aparecen los sellos del Ministerio de Magia y de las fuerzas especiales del Estatuto del Secreto que vimos por primera vez cuando Wizards Unite cambió su logo.


Esta publicación en redes sociales confirmaría que el escarbato será una de las amenazas al Estatuto del Secreto que atraparemos en el juego utilizando una mecánica de juego similar a la de la app Pokémon GO. Anteriormente, el equipo de Wizards Unite publicó también un video que mostraba tres escobas Nimbus 2000 fuera de control, lo cual insinúa que también deberemos detener objetos mágicos fuera de control.

Se espera que el juego Harry Potter: Wizards Unite llegue a las tiendas de aplicaciones en 2019. El título está siendo desarrollado por Niantic Labs, y será eventualmente publicado por el sello Portkey Games.

10 comentarios


  • Wolfkamm Lupin 0 12 de febrero de 2019, 20:55
  • no se si quiero andar en la calle como se que fue la euforia de pokemon xDD pero vaya que me resulta atractivo el buscar el escarbato jajaja habra que esperar a ver que nos depara este juego, ojala no sea muy caro >.<