HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 12 de febrero de 2019 - Publicado por L8 9 comentarios
El segundo libro ilustrado de Harry Potter también tendrá versión light
Fuente: Bloomsbury
La editorial británica Bloomsbury volverá a publicar un libro ilustrado de Harry Potter en pasta blanda con menos ilustraciones y un tamaño más chico a un precio igual de reducido.
Esta vez será el turno de Harry Potter y la Cámara de los Secretos, el cual solo incluirá 60% de las ilustraciones de la edición ilustrada original de 2016... pero también costará solo 50% del precio de lista original. De acuerdo con el sitio web de Bloomsbury, el precio de lista de HP2 Ilustrado regular es de 30 libras esterlinas (38.68 dólares o 34.16 euros), mientras que el precio de lista del mismo libro en su edición miniatura es de 15 libras (19.33 dólares o 17.08 euros).

Para compensar la falta de ilustraciones, la edición "light" de La Cámara de los Secretos ilustrada incluirá como regalo un póster con una ilustración del Callejón Diagon.

La edición reducida del libro ilustrado Harry Potter y la Cámara de los Secretos sale a la venta en inglés este 22 de agosto. Esta sería la segunda vez que Bloomsbury publica un libro del Mundo Mágico en este formato, ya que existe una versión similar de Harry Potter y la Piedra Filosofal. En ambos casos, el lanzamiento de la edición ilustrada chica no afectará la disponibilidad de los libros ilustrados en tamaño normal.

9 comentarios


  • LunaQuaffle 1 12 de febrero de 2019, 15:10
  • yo solo tengo los libros que salieron originalmente, no he comprado ninguna de las ediciones posteriores que tienen gráficos o nuevas portadas...solo los tendré cuando alguna alma caritativa me los regale
  • Mago-Diportanova 1 12 de febrero de 2019, 15:14
  • Magicos libros... se añaden a nuestra coleccion poterica… yo tengo leidos los 7 libros esperamos mas libros para leer y ver las fotos... las nuevas generaciones tendran mas informacion y a un costo bajo... felicidades
  • Vogel L 1 12 de febrero de 2019, 16:26
  • Variaciones de los libros originales, que de alguna forma nos despiertan esa curiosidad por ver el contenido ilustrado y así acercarnos cada vez más a vivir la historia.
    Versión reducida con un regalo extra, es una buena estrategia.
  • Wolfkamm Lupin 0 12 de febrero de 2019, 20:51
  • creo que para los que somos fans, la version miniatura no es tan llamativa, puesto que seguro ya tenemos las versiones originales, entonces lo que queremos son las ilustraciones y si no vienen tantas, cual es la gracia de comprar otra version?? xDD
    igual no hay presupuesto para ninguna de las dos jajaja