HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 5 de febrero de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
Ve 8 páginas del libro de LEGO y Harry Potter con ideas de construcción
Fuente: Amazon vía GdS
La tienda virtual Amazon reveló cuatro pares de páginas de LEGO Harry Potter: Build Your Own Adventure, un nuevo libro con mas de 50 ideas del Mundo Mágico para construir.
Las primeras dos páginas de LEGO Harry Potter: Build Your Own Adventure (en español, LEGO Harry Potter: Construye Tu Propia Aventura) en Amazon son una pequeña muestra de lo que aparece en el capítulo 2:



...mientras que el resto de las páginas muestra diagramas y sugerencias para construir partes de escenarios tan icónicos como Privet Drive, el Bosque Prohibido, y el salón de clases de Severus Snape:






Si bien la gracia de LEGO Harry Potter: Build Your Own Adventure es dar sugerencias de construcción del Mundo Mágico, el libro también incluye una mini-figura y material suficiente para construir dos escenarios que no ha sido lanzado antes como paquete de construcción LEGO. Se desconoce el personaje de la mini-figura y el lugar representado por los escenarios, pero podemos apostar a que los escenarios no son ninguna de las imágenes de arriba (el salón de clases de Snape tiene un paquete LEGO de 2001, Privet Drive tiene uno de 2002, y el Bosque Prohibido tiene TRES lanzados en 2002, 2011, y 2018).

El libro LEGO Harry Potter: Build Your Own Adventure sale a la venta el 2 de julio de 2019, y ya se puede preordenar en Amazon por 25 dólares.

8 comentarios


  • Wolfkamm Lupin 0 5 de febrero de 2019, 19:20
  • ni sabia que eso existia jajaja bueno, no en esa presentacion jjajaa, ahora bien, creo que si tienes ciertos escenarios, no creo que haya mucho que moverle, no? a menos que haya dos arboles del bosque prohibido y entonces los cambies de direccion xDDD
    en fin, a esperar a julio para que nos digan que figura viene dentro de este libro en especial xD
  • Gabrielle Evans 0 7 de febrero de 2019, 14:52
  • Siempre he querido tener un Lego de Harry Potter, pero después si lo pienso mejor, no tendría ni lugar para ponerlo ni tiempo de armarlo. Creo que es un excelente regalo para los niños, aunque no entiendo muy bien la función del "libro" se supone que cuando los compras traen un instructivo no? entonces para qué se necesita un libro que te diga lo que ya te está diciendo el instructivo? xD