HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 2 de febrero de 2019 - Publicado por L8 9 comentarios
Netflix Latinoamérica le pide disculpas a los fans de Harry Potter con un video
Fuente: @NetflixLAT vía Merca20
Este mes, Netflix agrega las ocho películas de Harry Potter a su catálogo español. El movimiento tuvo una recepción negativa por parte de los usuarios de América Latina, a lo que Netflix respondió con un video.
La cuenta verificada de Twitter de Netflix Latinoamérica publicó el video acompañado del siguiente mensaje: "Una disculpa, fans de Harry Potter. No sean Slytherins." La mayor parte del video se dedica a reclamarle a los fanáticos del Mundo Mágico que no les importa que el servicio posea "miles de títulos [y] millones de horas de contenido original," pero también termina ofreciendo la siguiente promesa: "Nos esforzamos mucho, de verdad." 

Puedes ver en este enlace de Twitter o en el reproductor de video de abajo.


Al momento de publicar el video de arriba, la única película del Niño Mago disponible en Netflix Latinoamérica es Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1. Por su parte, Netflix España ofrece las ocho películas de la saga desde el pasado 1° de febrero.

9 comentarios


  • Vogel L 0 3 de febrero de 2019, 00:39
  • A veces la presión de la opinión pública suele ser mayor de lo que los "encargados" creen que realmente es, así como los "supuestos" a partir de los avances tecnológicos para cumplir una promesa en un tiempo determinado, olvidando u omitiendo generalmente "el factor humano".
  • Temis_28 1 4 de febrero de 2019, 18:05
  • jajajaja, no se si reir o llorar con el video xD, es verdad cuando quiere algo no le importa nada mas x3, espero que en algun momento las suban todas, o que warnner se digne a pasarlas en orden xDD
  • Gabrielle Evans 0 7 de febrero de 2019, 14:47
  • Realmente no comprendo el enojo por no tener las 8 películas en Netflix si se supone que la mayoría de los fans tenemos todas las películas y libros. Por lo que en el momento que queramos podemos ponerlas y no tenemos que esperar a que ellos las suban xD
    No sean Slytherins como dice Netflix xDD