HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 31 de enero de 2019 - Publicado por L8 10 comentarios
Daniel Radcliffe estuvo a punto de hacer un cameo como Potter en The LEGO Movie 2
Las dos últimas cintas animadas de LEGO tuvieron dos cameos de Harry Potter. Para The LEGO Movie 2: The Second Part, Daniel Radcliffe casi ayudó a completar la tercia de cameos pottéricos.
Mike Mitchell, director de The LEGO Movie 2 (titulada La Gran Aventura LEGO 2 en Latinoamérica, y La LEGO Película 2 en España) comentó a Huffington Post que originalmente el filme iba a incluir un chiste "acerca de un personaje no licenciado, Gary Potter, que no creo que logró quedar en la película que hizo a todos reír." El personaje iba a ser una mini-figura de imitación de El Niño Que Vivió que "era el primo de Harry Potter" pero con la voz real del actor Daniel Radcliffe.

Mitchell confirma que la inclusión de la copia pirata de Harry Potter no fue eliminada por falta de ganas del propio Radcliffe: "Oh si, definitivamente íbamos a ir con Daniel. Y él estaba dispuesto, pero desafortunadamente su personaje fue eliminado. [...] No recuerdo porque pasó. Creo que fue debido a que no quisimos enojar a ninguno de los fanáticos de Harry Potter. Tiene muchos seguidores, así que mejor decidimos enojar a los fans de Mary Poppins. Creamos a Larry Poppins."

A pesar de la ausencia de Daniel Radcliffe en la película, el Mundo Mágico sigue colaborando con The LEGO Movie 2. Justo ayer reportamos que tres filmes de Harry Potter y Animales Fantásticos estrenaron portadas LEGO en las tiendas Walmart en Estados Unidos para hacerle publicidad al filme.

The LEGO Movie 2: The Second Part se estrena en salas de cine este mes de febrero. Queda por ver si el filme tendrá una referencia al Mundo Mágico, tal y como pasó con la aparición de Albus Dumbledore en la primera película LEGO o el uso de Lord Voldemort como villano de LEGO Batman.

10 comentarios


  • Wolfkamm Lupin 0 31 de enero de 2019, 21:29
  • no quisimos enojar a los fans de harry, mejor que se enojen los de poppins jajajajaja se pasan xDD
    y que pena que al final el primo perdido de harry no apareciera, esperemos, sin embargo, que si aparezca alguien del mundo magico
  • Gabrielle Evans 0 7 de febrero de 2019, 14:41
  • Creo que en lugar de enojarnos nos hubiéramos reído mucho, pero bueno ahora podemos reírnos de Mary Poppins jajaja... Estaría interesante ver un cameo de alguien del mundo mágico. Aunque para eso primero debería ver alguna película de Lego xD