HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 29 de enero de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
Habrá dulces PEZ basados en las figuras Funko Pop de Harry Potter
Fuente: Funko
La compañía juguetera Funko reveló hoy una nueva línea de despachadores de dulces PEZ decorados para parecer figuras Funko Pop de cinco personajes de Harry Potter.
Los cinco personajes elegidos son Harry con el Sombrero Seleccionador puesto, Hermione con el Sombrero Seleccionador puesto, Ron con el Sombrero Seleccionador puesto, Luna Lovegood con sus icónicas gafas, y Dobby el elfo doméstico.

De acuerdo con Funko, los cinco nuevos despachadores de dulces PEZ estarán disponibles a partir de febrero de este año.

Esta sería la segunda vez que PEZ lanza despachadores de dulces basados en el Mundo Mágico. En 2015, la compañía de dulces ofreció un tiraje limitado de despachadores con los rostros de Harry, Ron, Hermione, Hagrid, Dumbledore y Voldemort. De acuerdo con declaraciones de un directivo de PEZ, la edición limitada de 2015 requirió cinco años de negociación y requirió la aprobación directa de J.K. Rowling.

8 comentarios


  • Vogel L 0 29 de enero de 2019, 00:12
  • Más accesorios para aumentar la gama de productos que se pueden adquirir sobre la saga. Útiles o no, significativos o no, pero existen y se venderán.

    Para quien le guste coleccionar cosas referentes al mundo mágico, esta será una buena noticia.
  • Wolfkamm Lupin 1 29 de enero de 2019, 13:57
  • ni siquiera se a que a saben esos dulces pero yo los quiero jajajaja habra que esperar a ver si llegan a todas partes porque luego se ponen de exquisitos y solo sacan la edicion especial en ciertos lugares