HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 25 de enero de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
México tendrá concierto oficial de Harry Potter y el Cáliz de Fuego en mayo
Fuente: CineConcerts
Ciudad de México recibirá el primer concierto oficial del Mundo Mágico en Latinoamérica para 2019. Los asistentes podrán disfrutar la película entera de Harry Potter y el Cáliz de Fuego con banda sonora interpretada en vivo.
De acuerdo con la página web de CineConcerts (los organizadores de los conciertos oficiales de Harry Potter), estos son los datos del concierto de El Cáliz de Fuego en CDMX:
Lugar: Auditorio Nacional
Fecha: 5 de mayo de 2019
Compra boletos en: Ticketmaster.com.mx o teléfono 5325 9000
La última vez que el Auditorio Nacional recibió un concierto oficial de Harry Potter fue el pasado mes de noviembre, cuando se presentó Harry Potter y el Prisionero de Azkaban con todo y la banda sonora. En aquella ocasión, la orquesta a cargo fue la Orquesta Internacional de las Artes. Se desconoce cual será la orquesta para el concierto de El Cáliz de Fuego.

8 comentarios


  • Vogel L 0 26 de enero de 2019, 00:37
  • Da gusto saber que este tipo de eventos se empiezan a realizar con mayor frecuencia. la música es parte importante en una película y hay casos en donde se vuelve más que eso. ¡Enhorabuena!. Una gran película, con una espectacular música en vivo. Estoy listo para "El baile de Navidad", (aunque ya haya pasado esa fecha).
  • Wolfkamm Lupin 0 26 de enero de 2019, 19:45
  • creo que hasta ahora entiendo a lo que se refieren con los conciertos de hp jajajaja
    debe ser un espectaculo digno de apreciar, pero desgraciadamente el hecho de tener que ir para la cdmx, pagar hotel, y demas, hace que se me salga por completo del presupuesto T_T