HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 25 de enero de 2019 - Publicado por L8 9 comentarios
Bloomsbury presenta nuevas portadas de Harry Potter 3 y su significado
Fuente: Bloomsbury
La editorial británica Bloomsbury confirmó hoy la fecha de lanzamiento en inglés del libro Harry Potter y el Prisionero de Azkaban con portadas de las cuatro casas de Hogwarts.
De acuerdo con la editorial, el libro saldrá a la venta el 13 de junio de 2019 en pasta dura y blanda. Bloomsbury lanzó la siguiente imagen con las 8 variaciones de la portada que existirán:



Adicionalmente, la editorial lanzó cuatro videos de medio minuto explicando el diseño de la portada para cada casa de Hogwarts. Te presentamos a continuación una recopilación de los cuatro videos, juntos y subtitulados en español (¡Asegúrate de encender los subtítulos en el reproductor de YouTube!):



Las ocho variaciones de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban ya se pueden preordenar a través del sitio web de Bloomsbury con un costo de 12 libras esterlinas (equivalentes 15.86 dólares o 13.89 euros) por cada libro de pasta dura o 7.19 libras (9.50 dólares o 8.32 euros) por cada copia de pasta blanda. Como extra, cada preorden de El Prisionero en pasta dura hecha en el portal de Bloomsbury recibirá gratis un pin exclusivo con el animal de la casa preordenada.

9 comentarios


  • Vogel L 0 25 de enero de 2019, 18:56
  • Artículos novedosos para quienes aman coleccionar. El detalle del pin, es algo que lo vuelve único, así como las diferentes portadas.
    Sin duda son creaciones que resaltan más la calidad y la estética de estos libros.
  • Wolfkamm Lupin 0 25 de enero de 2019, 21:45
  • muy bonitas, me gustan mas las negras, pero vuelvo a la parte de “ya tengo mis libros, esto es excesivo” jajajaja mantra para los proles como yo jajajajaja
    lo del pin seria la novedad pero aun asi *repito el mantra muchas veces*
  • Gabrielle Evans 0 29 de enero de 2019, 17:20
  • Amo estos libros, me gusta más la versión de pasta negra pero a México solo llegan los de portadas de colores, aún así son muy bonitos y como buena fan me gustaría comprarlos todos con forme vayan saliendo xD