HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 8 de enero de 2019 - Publicado por L8 11 comentarios
El libro ilustrado de Harry Potter y el Cáliz de Fuego sale a la venta en octubre
Fuente: Bloomsbury vía UHP
Bloomsbury, el sello editorial que publica los libros del Mundo Mágico en Reino Unido, reveló hoy la fecha exacta en la cual lanzará la versión ilustrada del libro Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
De acuerdo con su página web, el libro ilustrado de El Cáliz de Fuego en inglés se empezará a vender a partir del 8 de octubre de 2019 con un precio de lista de 32 libras esterlinas (equivalentes a 40.68 dólares o 35.56 euros).

Junto con la fecha de lanzamiento y el precio, Bloomsbury reveló también una sinopsis oficial del libro ilustrado que adelanta algunos de los dibujos que veremos en él:
"Visualiza la magia. El premiado ilustrador Jim Kay trae sus maravillosos poderes creativos a su edición maravillosamente reimaginada de Harry Potter y el Cáliz de Fuego por J.K. Rowling.
Esta edición completamente ilustrada de Harry Potter y el Cáliz de Fuego le da vida a más escenas más asombrosas y personajes inolvidables; incluyendo a Cedric Diggory, Nymphadora Tonks [Nota de traductor: Tonks no aparece en dicho libro, pero la sinopsis la menciona de todas maneras], y Ojoloco Moody. Con pintura, lápices y pixeles, Kay conjura el mundo mágico como nunca lo habíamos visto antes. Burbujeando con magia y desborando humor, esta edición a todo color capturará a fanáticos y nuevos lectores mientras Harry, ahora en su cuarto año en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, se encuentra a si mismo compitiendo en el legendario Torneo de los Tres Magos y enfrentándose a tareas que desafían a la muerte, dragones y magos oscuros..."
Todavía queda por ver cuando se publicará la versión en español de El Cáliz ilustrado, pero existe una buena posibilidad que Editorial Salamandra lo haga también este mismo año. Después de todo, Salamandra logró lanzar la versión en español del libro ilustrado de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban el mismo año en el que salió la versión en inglés. Aún así, recomendamos esperar a que se confirme la publicación de la versión en castellano para 2019 antes de darla por segura.

11 comentarios


  • klina 0 9/01/2019 09:42
  • De verdad valen la pena? Yo me acerco a las librerías a hojearlos.. pero no me terminan de convencer.. A ver si cuando Salandra publique la fecha de lanzamiento del cáliz de fuego, puedo acercarme de nuevo a cotillear.
  • Dagaz_ 1 9/01/2019 20:43
  • Si valen la pena, yo tengo El prisionero de Azkaban y la piedra filosofal, aún no he podido hacerme con la cámara, pero son hermosos, únicos para la colección potterhead
  • Wolfkamm Lupin 0 8 de enero de 2019, 19:34
  • es muy dificil conseguirlos por aqui, ademas de raros son extremadamente caros, necesito vender un riñon para solo comprar estos libros jajjajajaja
    pero bueno, igual toca esperar a ver para cuando salamandra se pone las pilas xDD
  • Dagaz_ 0 9 de enero de 2019, 20:44
  • Ya lo quiero! Acá en donde vivo pude conseguir el prisionero de azkaban de suerte, y era el único que les quedaba, fue Merlín quien me condujo hasta ese ejemplar, el 4to será una enciclopedia de lo grueso, no puedo imaginar el 5to!!
  • Amias 0 9 de enero de 2019, 21:48
  • Yo estoy muriendo por ver este libro, quiero ver cómo lucen todos más grandes y las decenas de cosas que nunca vimos en la peli. Por cierto Bloomsbury ya corrigió Tonks por Fleur.