HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 6 de enero de 2019 - Publicado por L8 10 comentarios
Las 8 películas de Harry Potter llegarán a Netflix España en febrero
Fuente: Netflix España
A modo de regalo de Reyes Magos, las redes sociales verificadas de Netflix España confirmaron hoy la próxima llegada de los 8 filmes de Harry Potter a las cuentas españolas del servicio.
A través de Twitter y Facebook, Netflix España publicó hoy el video corto de abajo acompañado del siguiente mensaje: "Los Reyes te han dejado 8 regalitos en nuestra casa. El 1 de febrero puedes pasar a recogerlos."


Las películas del Mundo Mágico solo estarán disponibles para las cuentas de Netflix abiertas en territorio español. Al momento de redactar esta noticia, Netflix no ha anunciado la llegada de Harry Potter en ningún otro país hispanohablante. Dicho eso, el servicio de streaming si está consciente de la demanda que tienen los filmes mágicos. Por ejemplo, Netflix México admitió justo ayer a través de su cuenta verificada de Facebook que ya está analizando la situación para ver si es posible hacer un anuncio similar en el futuro.

El año pasado estuvo lleno de rumores sobre la aparición de El Niño que Vivió en Netflix hasta el punto de que nuestra broma de Día de los Inocentes de 2018 fue básicamente una explicación alternativa de la ausencia de Harry Potter en Netflix. Es poco probable que Netflix España haya decidido añadir la saga mágica a su catálogo debido a nuestra Inocentada, pero hay que admitir el video oficial de arriba se parece un poco a nuestra sugerencia de sustituir las cintas del Mundo Mágico con videos "en los cuales aparecerá lentamente el texto del libro original de cada película [...] en letras blancas sobre un fondo negro."

10 comentarios


  • L8 3 6 de enero de 2019, 16:23
  • Como redactor de la Inocentada de 2018 sobre Netflix, prometo utilizar este nuevo poder recién recibido para hacer el bien.

    Ahora si me disculpan, debo retirarme para empezar a escribir en este mismo instante una noticia de Día de los Inocentes de 2019 en la Zoë Kravitz me invita a pasar un verano en su casa de playa después de ganarme el premio gordo de la lotería.
  • marieta lovegood 0 7/01/2019 09:48
  • jjajaja!! no queires aumentarle:
    Tomando como ejemplo a Zoë, ezra miller dicidio seguir sus pasos e invitar a una gran fan .. tanto de animales fantasticos como El Dc. universe.
    jajaja XD
  • JamesFleamontPotter 0 7/01/2019 18:02
  • Ejem... ejem... No olvides el infaltable: "¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! JKR anuncia la publicación de la primera parte de una heptalogía llamada: "Los Merodeadores" para verano del 2020. Los derechos fílmicos ya han sido comprados por Warner.
  • Wolfkamm Lupin 0 6 de enero de 2019, 23:49
  • jajajajaa bueno, ahora es cuando hay que esperar al april's fools para hacer otra inocentada y capaz se nos cumple (parcialmente) en algun punto xDD

    envidia cochina tendremos todos de los españoles, ojala que solo sea por un tiempo xDD
  • klina 0 10/01/2019 00:40
  • 🎶🎶 Yo soy español, español, español 🎶🎶 Por fin nos toca algo a nosotros aunque sea justo cuando me doy de baja en el servicio... Lo siento por México 😘 *río bajito*
    Ojalá el nuevo poder de L8 consiga más maravillas como esta!!