HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 2 de enero de 2019 - Publicado por L8 6 comentarios
Cursed Child rompe el mismo récord de Broadway por cuarta vez
Fuente: Playbill
Bueno, al menos una parte del Mundo Mágico sigue prosperando: La obra teatral Harry Potter and the Cursed Child logró romper un récord de taquilla en la Gran Manzana el pasado fin de semana.
La revista teatral Playbill reporta que Cursed Child logró "fijar un nuevo récord semanal para obra con mayor recaudación de la historia de Broadway" al lograr juntar 2 millones 424 mil 850 dólares en la semana que terminó el 30 de diciembre de 2018.

Esta sería ya la cuarta vez que la puesta en escena de Harry Potter rompe el récord de recaudación semanal histórica de Broadway: Las primeras dos veces ocurrieron a mediados de 2018, y la tercera vez sucedió en la semana de Acción de Gracias del pasado mes de noviembre.

Con este tipo de resultados, no sorprende que los productores de la obra quieran llevarla a otros países. Justo este mes, Harry Potter and the Cursed Child se empezará a presentar en la ciudad australiana de Melbourne. Adicionalmente, se planea que la obra llegue a San Francisco a finales de este año y en Alemania para 2020.

6 comentarios


  • Wolfkamm Lupin 0 2 de enero de 2019, 23:54
  • 2.5 millones en una semana en una sola ciudad?? pues que tan caros son o que tan frecuente es la presentacion?? es una cantidad por demas tremenda xDD
    me alegro por ellos que les vaya tan bien en una ciudad muy complicada