HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Dia de los Inocentes 2018
Viernes 28 de diciembre de 2018 - Publicado por L8 10 comentarios
Netflix explica por que nunca tiene los 8 filmes de Harry Potter juntos
Fuente: Variety
A lo largo del año, surgieron rumores de que las 8 películas de Harry Potter estarían en Netflix tal o cual mes. Obviamente, ninguno se cumplió. Pero, ¿a qué se debe eso?
La revista estadounidense Variety decidió preguntarle la razón de la ausencia de Harry Potter en Netflix a Ted Sarandos, jefe de contenidos del servicio de streaming a nivel mundial. Sarandos fue convocado originalmente por la revista para hablar acerca de un reporte de su salario, así que se mostró enojado al notar el cambio de tema en la conversación.

Tras un par de respuestas vacías intentando evitar el tema, Ted Sarandos terminó respondiendo irritado:
"Mira, voy a ser honesto. La culpa es mía. ¿Contento? Soy yo al que se le perdió en la oficina los archivos originales en definición 4K [de las películas] en 2013, y soy yo el que tiene que buscar en todos los discos duros que hemos tenido desde entonces. Llevo tres semanas con el agua hasta el cuello porque alguien de la empresa en Nueva Zelanda ya prometió que empezarían a estar disponibles allá a partir de enero, así que agradecería si ALGUIEN dejara de respirar en mi cuello... ¡Todo! ¡El maldito! ¡Tiempo!"
Sarandos se refirió también a la promesa de transmitir todas las películas de Harry Potter en Netflix de Australia y Nueva Zelanda como "una barbaridad" y algo que "no pasaría si fuéramos Blockbuster, porque dí lo que quieras de la empresa muerta esa, pero al menos si tenían personal que consultaba a sus superiores antes de tomar decisiones importantes."

El director de contenido también agregó que, en caso de no poder encontrar los archivos requeridos en las oficinas de Netflix antes del 10 de enero (cinco días antes de la fecha en la que supuestamente se estrenarán todas las películas de Harry Potter en el Netflix australiano), el servicio de streaming sustituirá los filmes con videos de 2 horas y media en los cuales aparecerá lentamente el texto del libro original de cada película en inglés en letras blancas sobre un fondo negro.

10 comentarios


  • Wolfkamm Lupin 3 28 de diciembre de 2018, 19:13
  • no se si fue sarcasmo, una bomba de humo o el hombre realmente estaba molesto cuando respondio... fue por mucho muy agresivo xDDD
    y si fue su culpa, caray, eso de echarle la culpa a los demas por no consultarlo, no es negocio jajaja si el perdio el contenido desde 2013, que irresponsable es... en mi trabajo ya me habrian corrido tres veces por algo mucho menor a eso jajajajajajajaja