HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 21 de diciembre de 2018 - Publicado por L8 8 comentarios
Animales Fantásticos 2 es la décima película mas taquillera de 2018 (por ahora)
Fuente: @GiteshPandya
Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald dejó un mal sabor de boca a críticos y a analistas de taquilla, pero eso no evitó que se volviera una de las películas mas exitosas del año.
Gitesh Pandya, editor de BoxOfficeGuru, publicó hoy la siguiente lista de las 10 cintas de 2018 que han juntaron mas dinero hasta la fecha:
  1. Avengers: Infinity War (2.05 mil millones de dólares)
  2. Pantera Negra (1.35 mil millones de dólares)
  3. Jurassic World: El Reino Caído (1.30 mil millones de dólares)
  4. Los Increíbles 2 (1.24 mil millones de dólares)
  5. Venom (855 millones de dólares)
  6. Misión: Imposible - Repercusión o Mission: Impossible -  Fallout (794 millones de dólares)
  7. Deadpool 2 (736 millones de dólares)
  8. Bohemian Rhapsody (647 millones de dólares)
  9. Ant-Man y la Avispa (623 millones de dólares)
  10. Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (601 millones de dólares)
¿Es prematuro hacer una lista como la de arriba cuando le quedan 11 días al año? No si la consideramos una lista de "películas mas taquilleras DURANTE 2018" en vez de "películas de 2018 que recaudaron más taquilla." Si nos imponemos la regla de contar solo dinero recabado en este mismo año, resulta poco probable que se altere el orden de las películas de la lista que siguen actualmente en cartelera (es decir, Venom, la versión para mayores de 13 años de Deadpool 2, Bohemian Rhapsody y Los Crímenes de Grindelwald).

Dado el caso, el único peligro de cambio que existe es que Aquaman remplace a Animales Fantásticos 2 en el décimo lugar. La cinta del superhéroe acuático ha tenido una buena recepción en cines desde su estreno, pero es improbable que esta supere a la última aventura del Mundo Mágico antes de que empiece 2019. Al momento de redactar esta noticia, Aquaman ha recaudado 345 millones de dólares de taquilla mundial.

8 comentarios


  • Sirius Steward 0 21 de diciembre de 2018, 21:28
  • Ok soy el primer comentario :O un saludo a mi mamá, a mi abuelita, a mi maestra, a la vecinita que está bien linda... (?) Ok ya en serio...

    Ps aún quedan 10 días para ver si Animales sobrevive en ese Top Teen, aunque no soy fan de DC Comics, debo decir que el Trailer de Aquaman llamó mucho la atención, será interesante ver si es tan buena como el trailer y atrae bastante taquilla o si Fantastic Beast se mantiene en el puesto :) hagan sus apuestas, de diez galeones en adelante por favor (?)