HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 20 de diciembre de 2018 - Publicado por L8 8 comentarios
Un video de Harry Potter: Wizards Unite insinúa lo que atraparás con la app
El equipo detrás del juego Harry Potter: Wizards Unite compartió hoy un video que apunta al tipo de "encuentros mágicos" que ocurrirán en la app.
El video muestra a tres escobas Nimbus 2000 volando sin piloto en una carretera muggle de Sidney, Australia. Puedes ver el video a continuación:


La página web oficial de Wizards Unite publicó también un texto corto en español que explica porque es tan importante la aparición de estas escobas:
El equipo utilizado para registrar la velocidad del vehículo, conocido por los muggles como "radar", capturó esta imagen borrosa de varias Nimbus 2000 fuera de control en una autopista afortunadamente libre de muggles.

La velocidad alarmante de las escobas sin jinete, junto con sus zigzags erráticos, sugiere que no se están comportando de la manera mágica adecuada.

Las fuerzas especiales del Estatuto del Secreto están haciendo todo lo posible para rastrear estas escobas descontroladas antes de que las autoridades muggles las detecten. Las escobas podrían dividirse en búsqueda de su hábitat deportivo natural, así que presta atención a los estadios deportivos muggles.

Necesitamos la ayuda de cada bruja y mago. ¡Únete hoy mismo a las fuerzas especiales del Estatuto del Secreto!

-Estatuto del Secreto Fuerzas especiales

Además, en el minuto 0:06 del video de arriba, aparecen brevemente dos párrafos en inglés que explican el efecto que han tenido las escobas sin piloto en Sidney:
Testigos: Los reportes de 'OVNIs' subió 90% en esta área, pero ninguno es atribuído a escobas voladoras.

Daño: Reportes de zarigüeyas aturdidas y 'roo bars' (término muggle australiano) dañadas. [Nota de Traductor: La expresión 'roo bar' es un modismo australiano real que describe a una barra o barrera metálica que se coloca al frente de los vehículos para evitar que se rompan o deformen al atropellar por accidente a un canguro o res.]
El formato de todos estos textos apuntan a que la app Wizards Unite nos pedirá atrapar objetos y/o seres mágicos fuera de control para evitar que sean vistos por los muggles. Una actualización anterior al sitio web oficial señalaba también que los jugadores tomarían el lugar de "miembro[s] de las fuerzas especiales del Estatuto del Secreto, una nueva unidad formada en asociación con el Ministerio de Magia y la Confederación Internacional de Magos."

La app Harry Potter: Wizards Unite está sienda desarrollada actualmente por Niantic Labs (los creadores de Pokémon GO) y será publicada por el sello Portkey Games en el año 2019.

8 comentarios


  • Wolfkamm Lupin 0 20 de diciembre de 2018, 17:45
  • lo bueno que no dan fecha exacta, que luego acostumbramos a reclamar hasta eso xDD

    se ve muy prometedor e interesante, solo espero que no sea como muchos otros juegos que despues de un tiempo no lo actualizan al mismo ritmo que los dispositivos