HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 18 de diciembre de 2018 - Publicado por L8 7 comentarios
Lanzan 4 réplicas del gorro puntiagudo de Harry Potter y la Piedra Filosofal
Fuente: CineReplicas vía UHP
Esta semana, CineReplicas empezó a ofrecer varias réplicas oficiales de la prenda mas controversial del uniforme de Hogwarts en las películas de Harry Potter.
Se trata del gorro puntiagudo de terciopelo negro que usan los alumnos de Hogwarts solamente en ciertas escenas de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal. CineReplicas ofrece cuatro modelos diferentes del gorro, uno de cada casa de Hogwarts; y la diferencia entre cada uno es la aparición de la mascota de cada casa como dibujo bordado en hilo dorado o plateado.
Extrañamente, el bordado de los gorros de CineReplicas ni siquiera coincide con lo que aparece en La Piedra Filosofal. En el siguiente video, que muestra la entrada de los alumnos de primer grado al Gran Salón en la película, podemos ver que ningún sombrero tiene decoración bordada:


Si la falta de exactitud en la réplica de los sombreros no te importa, puedes comprar cada gorro por 15 dólares en la página web de CineReplicas.

7 comentarios


  • L8 0 19/12/2018 14:34
  • Malas noticias: Si son oficiales :P

    El empaque en el que vienen los gorros es una bolsa transparente con etiqueta con el logo de Harry Potter, y la misma marca vende otras cosas oficiales de HP como túnicas y prendas de ropa muggle... lo cual no quita que es más fácil y barato hacer un gorro igual o mejor xD