HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 14 de diciembre de 2018 - Publicado por L8 12 comentarios
Animales Fantásticos 2 tendrá una edición en Steelbook exclusiva para Alemania
Una versión regional de la tienda virtual Amazon ofrecerá en exclusiva una versión Steelbook de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald en Blu-ray.
Amazon.de, la versión alemana de Amazon, empezó a ofrecer la preventa de un Steelbook que tendrá Los Crímenes de Grindelwald en 3D y 2D. El exterior del Steelbook muestra un hermoso decorado en negro y dorado con los animales de Animales Fantásticos 2, el símbolo de las Reliquias de la Muerte, la Torre Eiffel y el castillo de Hogwarts...


...mientras que el interior incluye una versión modificada del póster de San Diego Comic Con 2018 en el cual aparecen los dieciseis humanos principales (!) de la película:



El lomo del Steelbook incluye el nombre de la película y logos, mientras que el reverso tiene un pequeño dibujo de Thestrals y el símbolo de las Reliquias:


Amazon Alemania afirma que esta edición de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2019 con un costo de 30 euros. Las otras ediciones de la misma película en Blu-ray salen a la venta en marzo, así que lo más probable es que la fecha de Amazon sea provisional.

12 comentarios


  • klina 0 20/12/2018 17:37
  • Se ve espectacular ciertamente. Debo ser la única persona que no tiene ninguna película ni de HP ni de AF.. voy a esperar a que saquen las 5 de AF y las 8 de HP en una supermega nueva versión con mil accesorios.
  • ailen.08 0 15 de diciembre de 2018, 20:25
  • Está buena, pero tampoco la veo como diciendo "woh, increíble, se la re jugaron...". Creo que falló un poco la originalidad para la edición, pero solo es mi opinión.
    Me gustaría ver si, cuando se habilite en otro idioma, siguen con este formato... Yo cambiaría.
1 2 »