HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 13 de diciembre de 2018 - Publicado por L8 13 comentarios
Universal Orlando estrena lechucerías para mandar regalos de Harry Potter
Fuente: Attractions vía MN
El parque temático Universal Orlando acaba de agregarle un "Owl Post" a sus dos zonas temáticas de Harry Potter para dar un servicio que podría ayudarte a compartir la magia de Orlando.
Bajo el nombre "Owl Post" (traducible como "Correo de Lechuzas"), el servicio te permitirá enviar por paquetería real los artículos y recuerdos de Harry Potter que hayas comprado en el parque sin salir del mismo parque.

Para ello, deberás llevar los objetos a los puestos de "Owl Post" en Hogsmeade y en el Callejón Diagon, en donde tu paquete será envuelto con varias opciones de decoración antes de ser mandado a cualquier punto en el territorio continental de Estados Unidos con un costo de entre 20 y 25 dólares dependiendo de la decoración del paquete. Se desconoce si el servicio será implementado posteriormente para incluir otros países.

Técnicamente, las secciones pottéricas Universal Orlando ya tenían locales llamados "Owl Post" desde 2010. Dicho eso, las lechucerías de 2010 no ofrecían el servicio de paquetería real, sino que eran más bien tiendas de recuerdos con temática de lechucería.

13 comentarios


  • L8 1 14 de diciembre de 2018, 00:06
  • Honestamente, me tardé en publicar esta noticia porque no lograba entender la diferencia entre los Owl Post anteriores (las tiendas de recuerdos) y los nuevos Owl Post (el servicio de paquetería). ¿Cuánta gente sufrirá la misma confusión en el parque a partir de hoy?
  • ailen.08 0 14/12/2018 18:55
  • Creo... Creo que debe estar mal redactada por manos de quien da a conocer la noticia. De todos modos vendría a ser lo mismo, a mí parecer, porque si el "Owl Post" viejo es un lugar de compras de recuerdos, el nuevo es para enviar los recuerdos comprados allí (haciendo hincapié al principio de la noticia)
  • klina 0 20/12/2018 17:34
  • También leí varias veces y pensé en eso, pero bueno, es como un nuevo servicio del viejo Owl Post.
    Ojalá se pueda enviar a más lugares y alguien quiera gastarse más de 20 dólares en enviarme un recuerdo.
  • marieta lovegood 0 17 de diciembre de 2018, 10:38
  • entonces como que latinoamerica sigue excluida de todo esto?
    Buen otp se si me animaria a pagar 20$ para mandar un regalo... o 25... an oser que me mande a mi misma...
    mi misma estaria feliz con un regalo enviado por mi... me mudare a USA!
  • Gabrielle Evans 0 17 de diciembre de 2018, 16:57
  • ¡Sería genial que lo implementaran para todos los países! +.+ Aunque creo que el costo de envío superaría por mucho el enviarlo por fuera a las personas que querramos regalarles algo xD
    Pero sería un lindo detalle poder entregar los regalos envueltos como en el mundo de HP +.+
1 2 »