HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 30 de noviembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Twitter estrena emoji de Harry Potter and the Cursed Child
Desde hoy, Twitter le agrega un emoji a varios hashtags de Harry Potter and the Cursed Child, tal y como pasa con los hashtags de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (y de hecho, parece que Cursed aprendió de un error tuitero de Animales).
El emoji de Cursed Child es una versión simplificada del nido con alas que aparece en la publicidad de la obra y en la portada del libreto en todos los idiomas, solo que sin el niño adentro del nido. Los hashtags en los cuales aparece automáticamente el emoji de Cursed Child son los siguientes:
La obra actualmente se presenta en Londres y Nueva York, con nuevas presentaciones en camino para Australia, San Francisco y Hamburgo. No obstante, ni San Fransisco ni Hamburgo tienen emoji en sus hashtags oficiales (#CursedChildSF y #HarryPotterTheaterDE respectivamente). Tampoco ninguna de las ciudades mencionadas en la lista de direcciones web apartadas en 2015 parece tener emoji.

Esto se podría deber a que los productores de Cursed Child quieren evitar cometer el mismo error que tuvo Warner Brothers a inicio de este año, cuando el emoji de Animales Fantásticos arruinó la sorpresa que WB tenía preparadas para la convención San Diego Comic Con 2018.

Resulta evidente que el equipo de Cursed Child se esperará a que falte poco el estreno de la obra en un país antes de solicitar la activación de su emoji. La puesta en escena pottérica se estrenará en Australia el próximo 16 de enero, así que podemos asumir que San Francisco y Hamburgo recibirán emojis para sus hashtags cuando falten menos de dos meses para sus respectivas aperturas en la segunda mitad de 2019 y en algún punto de 2020.

0 comentarios