HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 29 de noviembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal Japón festejará aniversario de Harry Potter en el parque
Fuente: Attractions
Esta semana, el parque temático Universal Japón anunció el primero de sus planes para festejar el quinto aniversario de las atracciones de Harry Potter en territorio japonés.
Tal y como lo reporta la revista Attractions, Universal Japón iniciará la celebración del aniversario con el lanzamiento de un nuevo espectáculo nocturno llamado Hogwarts Magical Celebration (en español, "Celebración Mágica de Hogwarts") que constará de un espectáculo de luces que "sorprenderá a las audiencias mientras transforma el castillo de Hogwarts en un deslumbrante despliegue de luces, efectos especiales y música."



Como parte de la atracción, "Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff serán representados" en ciertas partes del espectáculo. Esto hace que la atracción suene similar al espectáculo Luces Nocturnas en el Castillo de Hogwarts que se presenta ocasionalmente en Universal Orlando y Universal Hollywood, aunque se desconoce cuales serían las diferencias entre los espectáculos de Estados Unidos y el de Japón.

Universal Japón no dio información adicional sobre las fechas de presentación de Hogwarts Magical Celebration, sino que simplemente se limitó a decir que "información adicional de este espectáculo del castillo y otras celebraciones de anviersario serán anunciadas en una fecha posterior." Dicho eso, el aniversario se cumplirá en julio de 2019, así que es muy probable que los festejos arranquen en algún punto entre Golden Week (la temporada vacacional más importante de Japón) y el mes de julio.

Actualmente, el parque japonés de Universal está a la mitad de un evento navideño de Harry Potter que incluye nieve artificial cayendo en Hogsmeade, y un espectáculo nocturno de Hogwarts en el que aparecen luces navideñas alrededor del castillo (nótese que ambas ideas también ya están siendo implementadas en los parques de Estados Unidos). Las atracciones navideñas de Harry Potter pueden ser encontradas en Universal Japón desde este momento y hasta el 28 de febrero de 2019.

0 comentarios