HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 28 de noviembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Productor confirma el formato del título de Animales Fantásticos 3
Fuente: Collider
David Heyman, productor de todas las películas del Mundo Mágico, reveló un dato importante acerca del título que tendrá la secuela de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.
En entrevista con el sitio web cinematográfico Collider, Heyman admitió conocer el título de la siguiente película de Animales Fantásticos y dejó en claro un detalle que ya sospechábamos pero que no cae de más tener confirmado. Esta es la traducción del fragmento de la entrevista al que nos referimos:
¿Sabes los títulos de las siguientes películas?

Sé el título de la siguiente.

Obviamente no nos vas a adelantar nada. Pero, ¿van a seguir siendo algo similar a, Animales Fantásticos, dos puntos, y después un título?

Si, ese es el plan actual, creo.
Suena obvio, pero es algo que no podemos dar por sentado. Recordemos que, unas semanas antes del anuncio oficial del nombre entero de Animales Fantásticos 2, estábamos bajo la impresión de que Los Crímenes de Grindelwald se llamaría "Animales Fantásticos y el/la/los/las" seguido de un título, igual que sucedía con los libros de Harry Potter.

David Heyman no es el único miembro del equipo de las películas que sabe el nombre completo de Animales Fantásticos 3. Anteriomente, el actor Eddie Redmayne admitió en entrevista para la revista Games Radar que Jude Law ya le había revelado el título que tendrá la secuela... para sorpresa de la actriz Katherine Waterston, quien también se encontraba presente en dicha entrevista y no sabía cual iba a ser el título.

La siguiente cinta de Animales Fantásticos se empezará a rodar a mediados de 2019 para que sea estrenada en 2020. Warner Brothers no ha anunciado una fecha exacta oficial para el filme, pero se especula que será el viernes 20 de noviembre de 2020 ya que WB apartó ese día para estrenar una "película evento" sin título en el mismo año.

0 comentarios