HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 28 de noviembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Cursed Child: Nuevo récord roto y nuevo video con declaraciones de JKR
Hoy tenemos novedades de la obra Harry Potter and the Cursed Child: La versión de Nueva York superó un récord histórico, y J.K. Rowling habla sobre el origen de la obra en un video.

Cursed Child vuelve a dominar Broadway

El pasado fin de semana, Estados Unidos celebró el Día de Acción de Gracias, un día de asueto en el que las familias suelen reunirse a comer y a convivir juntos. Naturalmente, esta mecánica es conveniente para las películas y para las obras de teatro, que suelen tener audiencias mas altas de lo normal.

Pero este fin de semana de Acción de Gracias fue aún mas grande que eso. El sitio web Deadline reporta que "Broadway tuvo su mejor semana de Acción de Gracias en la historia registrada, ganando 43 millones de dólares." En ese ambiente tan lucrativo, Harry Potter and the Cursed Child incluso logró romper por tercera vez el récord de venta semanal de boletos mas grande para una obra teatral, con una recaudación de más de 2.3 millones de dólares.

La obra pottérica logró vender todos sus 12 mil 976 asientos disponibles durante toda la semana, vendiéndose cada lugar a un precio promedio de 180 dólares. Con esto, Cursed Child rompe su propio récord de recaudación semanal de 2.27 millones de dólares obtenido el pasado mes de junio.

Deja que J.K. Rowling te lo cuente

En tanto, el equipo detrás de Cursed Child publicó un nuevo video de 4 minutos acerca del origen de la obra teatral. En el video aparecen la escritora J.K. Rowling, el guionista Jack Thorne y el director John Tiffany recordando los viejos tiempos en los que J.K. Rowling escribía en cafés y la manera en la que eso se relaciona con la puesta en escena.

Puedes ver el video a continuación (¡Asegúrate de encender los subtítulos en español!):


0 comentarios