HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 26 de noviembre de 2018 - Publicado por L8 2 comentarios
Surge compilación de toda la música de Harry Potter hecha por John Williams
Fuente: La-La Land Records vía UHP
Esta semana, el sello discográfico La-La Land Records empezará a ofrecer una compilación oficial de todas las bandas sonoras de John Williams para las películas de Harry Potter.
La compilación, llamada simplemente Harry Potter: The John Williams Soundtrack Collection, incluirá 184 pistas musicales distribuídas en:
  • Tres discos con la banda sonora de Harry Potter y la Piedra Filosofal, remasterizada y expandida (la banda sonora regular se encuentra en los discos 1 y 2, mientras que el disco 3 incluye una "Children’s Suite for Orchestra" o "Pieza Infantil para Orquesta" arreglada y conducida por John Williams en 2001. Solo la mitad de esta pieza infantil fue utilizada en la banda sonora original) con un librillo de 36 páginas sobre la producción de la banda sonora.
  • Dos discos con la banda sonora de Harry Potter y la Cámara de los Secretos, remasterizada y expandida con un librillo de 24 páginas sobre la producción de la banda sonora.
  • Dos discos con la banda sonora de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, remasterizada y expandida con un librillo de 24 páginas sobre la producción de la banda sonora.
Solo se producirán 5 mil copias de esta compilación, las cuales estarán disponibles en la página web lalalandrecords.com a partir del 27 de noviembre de 2018 con un precio de 99.98 dólares (88.22 euros).

2 comentarios