HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 24 de noviembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Dos libros oficiales sobre Harry Potter reciben ediciones limitadas
Fuente: WAWN vía GDS
Lo de hoy es comprar el mismo libro 2 veces porque uno es edición limitada. Pasó con los 7 libros principales de Harry Potter, y pasa ahora también con los libros derivados del Mundo Mágico.
Para muestra, Insight Editions le hará una edición especial a dos libros derivados de Harry Potter que fueron publicados hace un tiempo. El primero de ellos es Harry Potter: A Pop-Up Guide to Hogwarts, un libro pop-up que salió en octubre y del cual ya hemos hablado en HarryLatino (quizás te suene conocido como el libro que tiene "un Hogwarts 3D" adentro).



La edición de lujo de Harry Potter: A Pop-Up Guide to Hogwarts se distinguirá de la edición regular ya que:
  • Está numerada y firmada por su autor Matthew Reinhart.
  • Tiene seis nuevos pop-ups exclusivos para la edición de lujo, incluyendo una recreación 3D de la Plataforma 9 3/4.
  • Incluye una cubierta de tela que indica con letras plateadas que se trata de la edición limitada.


El otro libro de Insight Editions que tiene nueva edición especial es Harry Potter: The Wand Collection, un libro tan viejo que ya hasta fue publicado en español con el título Harry Potter: La Colección de Varitas. La edición regular de La Colección de Varitas es una lectura recomendable por su amplio detalle en los datos curiosos de cada varita de las películas de Harry Potter, pero la edición de colección (sesudamente nombrada Harry Potter: The Wand Collection: Collector’s Edition) le agrega a eso:
  • Un segundo libro de pasta dura con 48 páginas de arte conceptual de las escenas en las cuales aparecen varitas y de las varitas mismas.
  • Una copia a escala de la Varita de Saúco.
  • Un póster de 45.7 x 30.4 centímetros que muestra los movimientos básicos de varita.
  • Una caja especial contenedora de todo lo anterior con cubierta de tela, decorada con un dibujo de varitas en tintas dorada y plateada.

La edición de colección de Harry Potter: The Wand Collection sale a la venta esta misma semana, mientras que la edición limitada de Harry Potter: A Pop-Up Guide to Hogwarts aún no tiene fecha de lanzamiento.

0 comentarios