HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Alerta de Spoilers
Sábado 24 de noviembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Eddie Redmayne describe más escenas eliminadas de Animales Fantásticos 2
Fuente: Collider vía SS
El actor Eddie Redmayne describió al sitio web Collider otras 4 escenas eliminadas de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.
La descripción de todas las escenas de esta entrevista incluyen spoilers de Los Crímenes de Grindelwald. Si aún no has visto la película, recomendamos que dejes de leer esta noticia a partir de este punto. Para evitar que leas spoilers por error, hemos puesto el resto de la noticia después del siguiente póster de Newt con Pickett el Bowtruckle:



Para empezar, Eddie Redmayne describió a Collider la misma escena eliminada de Pickett borracho que descubrimos este mismo fin de semana, pero con muchos más detalles:
"Hubo una hermosa escena en una taberna mágica, después de la primera escena en la que Newt se niega a unirse al Ministerio básicamente, y volverse un Auror. Él básicamente salió huyendo de ahí, y originalmente había una escena en la cual estoy en una taberna mágica en Londres, y mi hermano llega y tenemos una conversación ahí, y Pickett estaba ocupado poniéndose borracho con mi cerveza de mantequilla y cosas así. Era una escena hermosa, y entoendo porque tenía que ser quitada."
La ausencia de esta escena en la película final explica porque hubo mercancía oficial de Los Crímenes de Grindelwald con cerveza de mantequilla retro y con una bebida oficial del Mundial de Quidditch a pesar de que no vimos ninguna de las dos bebidas mágicas en la pantalla grande. Redmayne también describió una versión descartada de una de las escenas con Leta Lestrange que si formaron parte de la versión final pero que cambiaba sustancialmente el resultado final:
Creo que Zoë Kravitz es sensacional en la película, pero hubo una extensión particular de la escena que ya vieron en la que se revela su historia. Y ella hizo esta especie de, muy impresionante llanto, que era, todos en el lugar nos sentimos... Digo, yo como Newt salí corriendo a ver si ella estaba bien, y creo que [la escena] no terminó funcionando musicalmente con la pieza [de banda sonora que le correspondía] de alguna manera, pero fue algo impresionante de presenciar. Así que me hubiera encantado ver eso.
La tercera escena eliminada que describe Eddie Redmayne alargaba un poco más la persecución de Newt y Tina en el Ministero de Magia francés, justo después de que Leta se les une para huir de los matagots:
"Hay una escena más que de hecho estaba en la persecución cuando Tina y Newt están en el cuarto de los registros, y entonces la cosa gira para que nos pudiera ver Leta, y de repente nos persiguen los Matagots, esos gatos negros. Bueno, había un momento pacífico en el cual mi maleta se salía de mi mano y Tina se soltaba para agarrarla, y básicamente lograba agarrar la cosa [a la cual estábamos agarrados] completa, alejando a los gatos. Mientras Leta está siendo golpeada por esos gatos, y ella les da una paliza con patadas para salvar a Newt, y entonces a Newt se le ocurre la idea de que deben entrar a la maleta. Vi una versión [de la película] en la cual aparecía esto, y de hecho pienso que fue, de nuevo, [cortada por] cuestiones de tiempo."
Por último, Eddie Redmayne confirmó que "hay una pequeña parte con los bebés escarbatos, la cual estaba ligeramente más extendida, así que disfruté eso." Con estas ya serían al menos ocho las escenas eliminadas de Los Crímenes de Grindelwald, contando las otras cuatro escenas reveladas por el elenco en una entrevista con MTV. Con un poco de suerte, podremos ver algunas o todas estas escenas en el DVD y Blu-ray de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald que salen a la venta este mes de marzo.

0 comentarios