HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Noticia sin spoilers
Viernes 23 de noviembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Animales Fantásticos 2 tiene una escena eliminada con Pickett borracho
Fuente: Sensacine
Un portal español reveló una extraña escena eliminada de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.
Sensacine tuvo la oportunidad de hablar con varios miembros del elenco de Los Crímenes de Grindelwald. En una de sus entrevistas, los actores Eddie Redmayne (Newt Scamander) y Callum Turner (Theseus Scamander) describieron así una escena que no llegó a la pantalla grande:
Eddie Redmayne: Hicimos una escena en esta película que rodamos en un bar de magos.
Callum Turner: Tomando una cerveza.
Eddie Redmayne: Y Pickett... Pickett, el bowtruckle, se emborrachaba mucho con la cerveza.
Lo extraño es que Animales Fantásticos 2 no muestra ningún bar de magos ni por dentro ni por fuera. Dicho eso, tenemos una teoría sobre cual era el nombre del bar.

El sitio fan italiano Portkey publicó hace una semana una recopilación de material publicitario de Los Crímenes de Grindelwald basado en escenas que no aparecen en el filme final. La compilación entera está lleno de spoilers, pero nos limitaremos a dar detalles sin spoilers de una escena que se parece mucho a lo que dijeron Eddie y Callum. 

De acuerdo con Portkey, hay dos pruebas de que se grabó una escena eliminada en la cual los dos hermanos Scamander se reunen en una taberna llamada "The Siren’s Tail", que en español significa "La Cola de la Sirena". La primera prueba es un diseño hecho los diseñadores gráficos MinaLima, titulado "Ventana de la taberna The Siren's Tail" y exhibido actualmente en el mini-museo House of MinaLima en Londres:


La segunda prueba es una fotografía detrás de cámaras de Los Crímenes de Grindelwald en la cual se puede ver a Eddie y a Callum hablando con el director David Yates en un escenario que jamás aparece en la película y que tiene exactamente el diseño de ventana que aparece en el dibujo de MinaLima:



Esto, aunado con el hecho de que los actores que aparecen en la foto detrás de cámaras son los mismos que describieron la escena para Sensacine, nos hace imaginar que la escena eliminada es una visita al bar mágico The Siren’s Tail con Newt y Theseus en la cual Pickett termina tomando más alcohol del que puede aguantar un Bowtruckle.

Recientemente, MTV difundió un video en el cual el elenco de Animales Fantásticos revelaba otras cuatro escenas descartadas de Los Crímenes de Grindelwald. Con un poco de suerte, todas estas escenas formarán parte del Blu-ray de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald con fecha de lanzamiento programada para este mes de marzo. Hasta la fecha, no existe confirmación sobre el contenido extra del DVD o Blu-ray en cualquiera de sus versiones.

0 comentarios