HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 21 de noviembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Remodelan café en el que JKR creó parte de Harry Potter para resaltar su pasado
Un café frecuentado por J.K. Rowling en la década de 1990 recibirá una remodelación que incluye un letrero gigante de madera con el que presumirá su importancia en la historia de Harry Potter.
El lugar del que estamos hablando es The Elephant House, un punto de visita obligatorio para los fanáticos de Harry Potter que peregrinan a Reino Unido para conocer los lugares que fueron importantes en la creación de los libros del Mundo Mágico.

The Elephant House fue uno de los muchos cafés en los cuales J.K. Rowling se refugiaba para escribir Harry Potter y la Piedra Filosofal en la década de los 90's. John Tiffany (el director de Harry Potter and The Cursed Child) conoció a J.K. Rowling en aquellos tiempos y recuerda que ella solía escribir tanto ahí como en Nicholson's y el café de Traverse. Aún así, The Elephant House se ha ganado la fama de ser EL lugar principal de origen de la saga mágica ya que tiene un letrero en el que se autoproclama como "birthplace of Harry Potter" (en español, "lugar de nacimiento de Harry Potter").



Una publicación reciente en la página de Facebook de The Elephant House revela que dicho frente será cambiado como parte de una serie de remodelaciones que recibirá el local. De acuerdo con arte conceptual compartido por el propio café, el letrero rojo con letras de vinil será reemplazado por un letrero aún mas grande con la misma frase en inglés:


Por dentro, el letrero tendrá un mostrador lleno de tazas, posiblemente disponibles para su compra como recuerdos del lugar.


Al lado de las tazas habrá un librero que parece que también podría ser utilizado para alojar otros recuerdos del lugar, como remeras o camisetas.


Debido a las remodelaciones, The Elephant House permanecerá cerrado a partir de hoy 21 de noviembre. Se espera que el café sea reabierto el sábado 1° de diciembre de 2018 a las 9:00 PM, hora local de Edimburgo.

0 comentarios