HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 9 de noviembre de 2018 - Publicado por L8 1 comentario
Viernes de Videos: Bebés escarbatos, emojis, música de Thestrals, y más
Festeja el fin de semana con nuestra selección de 4 videos del Mundo Mágico, incluyendo una nueva escena de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald con bebés escarbatos, la banda sonora entera del filme en YouTube, y más.

Póngame una alfombra roja pero en lonchas finas

Ayer jueves, París fue sede de la premiere mundial de Los Crímenes de Grindelwald. La alfombra roja de la premiere nos pemitió ver de nuevo a todos los actores del elenco, e incluso nos sirvió para enterarnos de que J.K. Rowling ya entregó un guión para Animales Fantásticos 3. El evento entero se puede ver en YouTube desde ayer, pero tiene un pequeño defecto: ¡Dura una hora y media!

Para solucionarlo, Warner Brothers Latinoamérica subió a internet un resumen super-rápido de la alfombra roja parisina de 58 segundos. Puedes ver dicho resumen a continuación:


Al menos este video es mejor que Emoji: La Película

Y hablando de cosas en las cuales los actores del Mundo Mágico están legalmente obligados a aparecer, esta semana surgió otro video "exclusivo" para la red social Twitter. Esta vez, el elenco tuvo que decidir cual emoji representa mejor a cada uno de sus personajes. Ve el video abajo (¡Y asegúrate de tener encendidos los subtítulos en español!):



Anteriormente, el elenco de Animales Fantásticos respondió para Twitter las preguntas "¿Cuál hashtag describe mejor a tu personaje?" y "¿Cuáles cuentas seguiría en Twitter tu personaje?". Ambos videos están disponibles con subtítulos en español en nuestra cuenta de YouTube, por si un día de estos se te antoja disfrutar de periodismo duro y valiente de la misma talla de la pregunta "¿Cuál emoji representa mejor a tu personaje?".

La mejor música de persecución del Mundo Mágico (hasta ahora)

El sello discográfico Watertower Records subió a su canal de YouTube todas las pistas de la banda sonora de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald como videos separados. En total, son VENTICINCO videos, los cuales puedes encontrar en esta lista de YouTube.

No obstante, si solo te queda tiempo para escuchar una canción, que sea The Thestral Chase (en español, La Persecución del Thestral o La Persecución de los Thestrals). Es la primera pista de la banda sonora, y desborda intensidad. Puedes escuchar The Thestral Chase en el siguiente reproductor:


Por cierto, si eres el tipo de persona que no se siente cómoda escuchando música en YouTube, también puedes escuchar la banda sonora entera por Spotify en este enlace. De nada.

Es como ver una versión peluda de la serie Rugrats

Y dejando lo mejor para el último, tenemos una nueva escena de Los Crímenes de Grindelwald que te va a encantar. El programa de televisión estadounidense TODAY presentó una escena muda del filme en la cual Newt Scamander trata de poner bajo control a los bebés escarbatos. Solo dura 30 segundos, pero cada segundo es mas intenso que el anterior. Puedes ver la escena aquí:


La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrena a finales de la próxima semana. Revisa el día exacto para tu país en este enlace.

1 comentario


  • L8 3 9 de noviembre de 2018, 16:42
  • Dato curioso: El sistema de HL no me dejaba y no me dejaba publicar esta noticia. Evidentemente, alguien allá afuera no quiere que los lectores de HarryLatino vean adorables persecuciones de escarbatos. #conspiracion #iluminati #reptilianosqueodianlosescarbatos