HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 8 de noviembre de 2018 - Publicado por L8 2 comentarios
Una varita de Animales Fantásticos 2 fue cambiada como el bigote de Superman
Eddie Redmayne y otros cuatro actores de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald visitaron un programa de radio de SiriusXM para promover la película. Ahí, Eddie reveló un secreto de la varita de Albus Dumbledore.
Este fue el comentario de Eddie sobre la varita de Dumbledore en Los Crímenes de Grindelwald:
"Él empezó [a grabar] con una varita, la varita de Dumbledore, que habían diseñado para él, y básicamente habían elegido con prisa, y se dieron cuenta que se parecía demasiado a la Varita de Saúco, la cual por supuesto no tiene aún en este punto, así que tuvieron que quitarla con CGI [imágenes generadas por computadora] en una cantidad sustancial de la película, y fue reemplazada por la que yo creo que es la varita mas hermosa de todas. Es muy escultural."
Ya habíamos escuchado la mayoría de esta historia directamente de Pierre Bohanna, el jefe del equipo de utilería de todas las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos, pero había un detalle que no conocíamos: Que la varita había sido cambiada a la película final con efectos por computadora (de manera similar al bigote de Superman en la película La Liga de la Justicia) en vez de regrabar las escenas en las que aparece.

La reacción del público al aspecto del bigote de Superman rasurado por computadora fue negativa, pero nos queda la esperanza de que la varita de Dumbledore se vea mejor debido a que es un objeto inanimado. Y si no, siempre queda la opción de utilizar efectos especiales caseros para arreglar la escena usando una fracción del presupuesto de Warner Brothers.

Puedes ver la declaración original de Eddie Redmayne en inglés a continuación:


La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald y su varita-bigote llegarán a las salas de cine de todo el mundo la próxima semana. La fecha exacta es diferente en cada país, pero puedes confirmar la fecha para tu zona en este enlace.

2 comentarios