HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 8 de noviembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
David Yates admite que JKR ya le dio un guión para Animales Fantásticos 3
Fuente: WB
Hoy se realizó la premiere mundial de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald en París, Francia. Warner Bros transmitió por internet la alfombra roja del evento con entrevistas al equipo. Ahí, el director David Yates hizo un anuncio importante.
Al hablar de lo que sabe de las películas de Animales Fantásticos que le seguirán a Los Crímenes de Grindelwald, Yates dijo lo siguiente:
"Me han dicho de manera muy estricta que no diga nada, porque soy tan indiscreto, y me estoy muriendo por hablar del primer guión que J.K. [Rowling] me envió hace cierto número de semanas, y quiero decirle a todos lo genial que es."
En otras palabras, J.K. Rowling ya terminó y entregó el primer boceto del guión de Animales Fantásticos 3. La escritora había prometido que solo estaba esperando a terminar de escribir ese guión para empezar a redactar su primer libro infantil sin Harry Potter... peeeero eso no significa que J.K. Rowling ya haya empezado a escribir el nuevo libro. La palabra mas importante de la declaración de Yates es "primer" en el contexto de la frase "el primer guión que J.K. Rowling me envió." El proceso de creación que tienen las películas suele requerir varias revisiones y cambios a los guiones; y por más que J.K. Rowling trabaje más rápido que el guionista promedio (e incluso más rápido que Flash), sus proyectos no se van a salvar de recibir correcciones. Por eso, a lo mucho, podemos decir que J.K. Rowling está cada vez más cerca de mostrarnos su nueva creación.

Puedes ver la transmisión completa alfombra roja de la premiere mundial de Los Crímenes de Grindelwald en el reproductor de video de abajo. La entrevista con David Yates inicia en el minuto 35:46, mientras que la declaración exacta sobre el guión de Animales Fantásticos 3 ocurre justo al inicio del minuto 37:



A la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald todavía le falta tener una segunda premiere este martes 13 de noviembre en la ciudad de Londres, y su alfombra roja de también será transmitida en vivo por internet. El filme llegará a las salas de cine del resto del mundo pocos días después de la premiere londinense. Comprueba la fecha de estreno exacta para tu país en este enlace.

0 comentarios