HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 29 de octubre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
El elenco de Animales Fantásticos 2 ayuda a lanzar 6 nuevos pósters chinos en Pekin
Fuente: Diyath Peiris
Este domingo, los actores Eddie Redmayne, Katherine Waterson, Ezra Miller y Jude Law visitaron la ciudad de Pekin para realizar un evento de prensa de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Como cierre del evento, los actores ayudaron a presentar un póster muy especial exclusivo para China.
El póster ilustra a seis animales fantásticos de Los Crímenes de Grindelwald en el estilo de los biombos chinos, realizado por Zhang Chun (el creador de los pósters chinos de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos que se lanzaron en 2016). El elenco de la película pintó un ojo en cada uno de los animales para "darles alma" a las criaturas, y posó ante las cámaras de la prensa mostrando el resultado final.

Puedes ver el momento en el que los actores y la prensa ven el póster por primera vez en el reproductor de video de abajo. El video se puede entender con o sin subtítulos perfectamente, pero sin subtítulos quizás te puedes perder el momento en el que Eddie Redmayne deja salir su Newt Scamander interior para hablar sobre los animales del biombo:


Warner Brothers China subió el biombo entero en alta resolución, así como pósters "individuales" de los animales que forman parte de cada pieza del biombo. Puedes ver todas las imágenes en tamaño completo dando click en cada una de ellas:

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - Poster de biombo chino con el Matagot Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - Poster de biombo chino con el Bowtruckle Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - Poster de biombo chino con el Zouwu Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - Poster de biombo chino con el Escarbato y sus bebés Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - Poster de biombo chino con el Kelpie Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - Poster de biombo chino con el Augurey


Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará en China este 16 de noviembre. Algunos países hispanohablantes comparten la misma fecha de lanzamiento. Confirma si vives en uno de esos países en este enlace.

0 comentarios