HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 25 de octubre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Ve 18 páginas de Beedle el Bardo ilustrado en español, incluyendo 2 páginas de notas de Dumbledore
Ayer, Editorial Salamandra sorprendió a los fanáticos de Harry Potter publicando una versión en español del libro Los Cuentos de Beedle el Bardo ilustrada por Lisbeth Zweger. Para promover el reciente lanzamiento, Salamandra decidió compartir en internet 18 páginas del libro ilustrado en español.
Puedes ver el libro ilustrado en este enlace o en el reproductor de abajo:


La versión en español de Beedle el Bardo ilustrada por Lisbeth Zweger fue lanzada mundialmente en inglés el pasado 9 de octubre, y Salamandra lanzó la versión en nuestro idioma solo 13 días después. La rápida publicación de esta nueva edición del libro tiene un mérito enorme que solo puede ser manchado por el hecho de que Salamandra no quizo anunciar su lanzamiento hasta un día antes de su llegada a librerías. Es posible que esta fuera una táctica para apresurar Beedle ilustrado y que estuviera listo para la temporada alta de ventas que crearán Navidad y la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Dicho eso, HarryLatino recibió reportes de Beedle ilustrado desde finales de septiembre, lo cual quiere decir que Salamandra tuvo la oportunidad de promocionarlo con tiempo para asegurarle ventas adicionales, pero se negó a hacerlo.

La versión original de Los Cuentos de Beedle el Bardo fue publicada originalmente en 2008 con dibujos hechos por la mismísima J.K. Rowling. A la fecha, el libro está disponible con los dibujos de J.K. Rowling en español e inglés, con las ilustraciones de Lisbeth Zweger en español e inglés, y con dibujos de Chris Riddell exclusivamente en inglés. Todas las versiones incluyen notas adicionales escritas por Albus Dumbledore, y todas donan parte de sus ganancias a Fundación Lumos; así que (con riesgo a caer en el juego de Salamandra) recomendamos considerar la idea de regalar o pedir como regalo una copia para esta Navidad.

0 comentarios