HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 23 de octubre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Los primeros dos cafés oficiales de Harry Potter llegan a Japón en noviembre
Fuente: Otakuma vía Kotaku
¡Prepara las maletas, aparta tu boleto de avión, y revisa si tienes pasaporte vigente! Warner Brothers abrirá temporalmente un café oficial de Harry Potter en dos ciudades de Japón para promocionar allá el lanzamiento de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.
Ambos cafés se llamarán Wizarding World Cafe (o Café del Mundo Mágico) y contarán con comida, bebidas y decoración temática del Mundo Mágico, así como una línea con mercancía oficial de edición limitada. Como extra, cada uno de los establecimientos contará con una pequeña área en la que, de acuerdo con el sitio web Otakuma, "puedes sentirte inmerso en el mundo de la película, utilizando la última tecnología digital y la visión del mundo del filme." Suponemos que esto significa que el lugar utilizará tecnología de punta para verse como los escenarios de Los Crímenes de Grindelwald.

Esta es una pieza de arte conceptual del aspecto aproximado que tendría Café del Mundo Mágico:



Las dos sucursales de Café del Mundo Mágico podrán ser visitadas en las ciudades de Tokio y Fukuota solamente del 9 de noviembre de 2018 al 31 de enero de 2019. Dicho eso, para poder entrar a cualquiera de los dos cafés, deberás reservar una mesa por adelantado. Las reservas se realizarán a partir de este 1° de noviembre por medio del sitio web oficial de Warner Brothers Japón.

La pélícula Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llegará a las salas de cine de Japón el próximo 23 de noviembre. Revisa la fecha de estreno para tu país en este enlace.

0 comentarios