HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Alerta de Spoilers
Lunes 15 de octubre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Pottermore da spoilers sobre Yusuf Kama, un nuevo personaje de Animales Fantásticos 2
Seguimos obteniendo nueva información de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald gracias a la revista Entertainment Weekly. El sitio web de la revista lanzó hoy un perfil sobre Yusuf Kama (un nuevo personaje del Mundo Mágico) basado en un artículo de Pottermore que aún no ha sido publicado.
Entertainment Weekly afirma que el texto original de Pottermore se llama "A guide to the new characters from Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" (en español, "Una guía de los nuevos personajes de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald"). Al momento de publicar esa noticia, no hay ningún artículo en pottermore.com que tenga ese nombre.

Sobra decir que el texto revelado por la revista contiene spoilers de la trama de Los Crímenes de Grindelwald. Si quieres ver el filme sin saber nada sobre la historia de la película, te recomendamos dejar de leer esta noticia a partir de este punto. Para que no leas ningún spoiler por error, hemos colocado todo el texto después de la siguiente foto del actor William Nadylam interpretando a Kama al lado de Dan Fogler (Jacob Kowaski) y Eddie Redmayne (Newt Scamander):

Animales Fantásticos 2: Newt Scamander, Jacob Kowalski y Yusuf Kama

Y ahora si, te presentamos una traducción al español del texto publicado por Entertainment Weekly:
Yusuf Kama, interpretado por William Nadylam, es un mago francés-africano que afirma ser el último miembro masculino de su línaje familiar de sangre pura, o al menos eso nos dice la descripción oficial de su personaje.

Aunque no hemos visto mucho de este personaje en particular en los tráilers, sabemos un par de cosas acerca de él — como el hecho de que él está persiguiendo a otro personaje que conocemos un poco mejor: Credence (Ezra Miller).

Y, por primera vez, podemos revelar que Yusuf hizo un Juramento Inquebrantable para rastrear a Credence — una promesa mágica que significa que si él no cumple su tarea, morirá. Vimos a Severus Snape hacer uno de estos juramentos durante Harry Potter y el Príncipe Mestizo, prometiendo ayudar a Draco Malfoy en el asesinato de Albus Dumbledore. Así que, como puedes ver, los Juramentos Inquebrantables son reservados usualmente para cosas realmente serias, en vez de, por ejemplo, prometer tomar una taza de té con alguien.

Yusuf también tiene una conexión con Leta Lestrange (Zoë Kravitz) en la nueva película: Él es en realidad su medio hermano. ¿Cómo pasó? Bueno, de nuevo, de acuerdo con su biografía, la madre de Yusuf fue "tomada" por un mago oscuro llamado Corvus Lestrange, y terminó teniendo un hijo con él — Leta. Pero, ¿por qué existe la obsesión con Credence?

En la primera película, solo conocemos a Crecence como un huérfano — así que, ¿será posible que Yusuf necesite rastrearlo debido a una conexión familiar?
Una parte de esta información ya había aparecido en nuestro Festival de Spoilers de Animales Fantásticos 2 el pasado mes de agosto. Ahí mencionamos que Kama "ha estado buscando obsesivamente a Credence durante años." Además, el productor David Heyman aseguró que Yusuf Kama es "una persona con una herida, una herida emocional para la cual él está tratando de buscar respuestas."

La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llegará a las salas de cine este mes de noviembre. En tanto, la edición de Entertainment Weekly en la que aparece el texto de Pottermore ya está a la venta en tiendas y puestos de revistas de Estados Unidos. Te invitamos a leer otros de los artículos incluídos en la misma publicación:

0 comentarios