Usuario:
Clave:

Los videojuegos

Quidditch Copa del Mundo
por Electronic Arts

Despega con Harry Potter: Mundial de Quidditch, el primer videojuego que te permite sentir la velocidad, fuerza y competición mágicas del Quidditch, el deporte favorito de brujas y magos.

Por primera vez, los participantes experimentarán la complejidad y el excitante reto del Quidditch, en el que toman parte dos equipos de siete jugadores volando en escobas, con cuatro pelotas en juego simultáneamente. Los jugadores controlan a todos los integrantes de su equipo: tres Cazadores que tienen que marcar puntos con la Quaffle, dos Bateadores que controlan las peligrosas Bludgers, el Guardián que protege la meta, y el Buscador que trata de atrapar la escurridiza Snitch Dorada para poder acabar el partido ganando 150 puntos extra.

Con cualquiera de los cuatro equipos de las Casas de Hogwarts los jugadores aprenden las reglas del Quidditch mediante cinco originales retos y la competición de Casas de Hogwarts. Una vez superado todo, los jugadores pueden acceder al Campeonato Mundial, y escoger entre una serie de equipos internacionales como EE.UU., Bulgaria con Victor Krum, los implacables Nórdicos, Inglaterra, Japón, Alemania, Francia y Australia y España. Cada equipo nacional luce su propio equipamiento, cuenta con un estadio distinto al resto y diferentes capacidades que posibilitan la profundidad y la estrategia, sobre todo cuando dos jugadores se enfrentan entre sí en la primera competición multijugador de Harry Potter.

La Copa del Mundo de Quidditch progresa con un sistema en el que los jugadores deben derrotar al equipo que vaya justo por delante en la clasificación por un número variable de puntos, y deberán escoger el momento estratégico para ir a capturar la Snitch Dorada: si lo hacen antes de acumular los suficientes puntos, pueden ganar el partido pero perder la oportunidad de avanzar en la clasificación.

Puedes jugar con cualquiera de las cuatro Casas de Hogwarts y con muchos personajes de los libros, como Harry Potter (Buscador del equipo de Gryffindor), el astuto Draco Malfoy de Slytherin, y estrellas internacionales del Quidditch, como el búlgaro Victor Krum.

Colecciona las Cartas de Quidditch que se ganan al completar retos, realizar jugadas y ganar partidos. Te proporcionan movimientos especiales muy útiles para alcanzar el honor de ganar el Mundial de Quidditch.

Disfruta de los increíbles decorados en 3D y efectos especiales.

Fuente: Electronic Arts

Este juego se encuentra disponible para las siguientes plataformas:

  • PC
     

  • Xbox
     

  • Play Station 2
     

  • Nintendo GameCube
     

  • GameBoy Advance

Ayuda:

Movimientos de Equipo: Mantente coleccionando cartas de Quidditch para tu equipo hasta que recibas la carta para su movimiento especial. Mira hacia las cartas bloqueadas para encontrar como desbloquearlas.

Debes obtener suficientes cartas para hacer el movimiento especial de equipo. Un mensaje bajo la puntuación de tu equipo, aparecerá cuando seas capaz de hacer el movimiento especial.

Copa del Mundo: Debes derrotar a los otros tres equipos con un mismo equipo.

Más cartas Quidditch: Para obtener más cartas juega los retos y gana el record de equipo. Gana los partidos, cada uno con un equipo diferente en Hogwarts o Copa del Mundo.

Mejores objetos: Para obtener casi todo debes coleccionar cartas de Quidditch. Para desbloquear la mejor escoba, la bola de fuego, debes coleccionar 50 cartas.

Escobas Rápidas: Escoge Slytherin. Tienen Nimbus 2001 y sus especiales obtienen 20 puntos.

Fuente: Meristation

Contenido adicional: Videos | Capturas

 

El Quisquilloso