HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino

¡Mimble Wimble!


¿Qué es esto?
El ¡Mimble Wimble! es un juego multijugador (en el que juegan en simultáneo varios usuarios) donde tú tendrás que formar palabras pottéricas con las letras que aparezcan en el pergamino que está colgado sobre el muro de este piso de Hogwarts.

¿Cuándo abre?
¡Cuando él quiere! Por arte de magia. Por eso, estate en ¡ALERTA PERMANENTE!

¿Cómo se juega?
En el momento en que se abra el juego, aparecerán en la zona izquierda del pergamino muchas letras desparramadas y, en la zona derecha, 12 casilleros en 10 renglones que podrás utilizar para formar las palabras. Haciendo click sobre las letras podrás arrastrarlas hacia los casilleros. Tu objetivo será formar palabras pottéricas[nota] o que tengan relación con el mundo mágico.
¡Pero cuidado! Formarás todas las palabras que puedas en el tiempo que el reloj marque. Cuando el reloj dé toda la vuelta, el juego terminará y se comprobará si las palabras son correctas.

¿Cuántos puntos de EXP gano?
¡Depende! Depende de cuán larga sea la palabra y cuán extraña (el nombre del protagonista te dará menos puntos que el de un animal exótico, por ejemplo), y de otros factores:

  • cuán extraña o típica es la palabra;
  • si la palabra utiliza los 12 casilleros;
  • si completó todas las palabras y todos los casilleros;
  • si la palabra es larga;
  • si la palabra es corta, sumará menos.

¿Quién gana el juego?
Si haces al menos una palabra correcta, ganarás EXP. Aunque este sea un juego multijugador, el premio es individual y se da a todos.

NOTA: No todas las palabras del mundo de Harry Potter se consideran correctas, debido a que no aparecen en el listado interno del juego. El equipo de la web irá agregando nuevas periódicamente.