Usuario:
Clave:

La Apuesta


TingerRemus J. Lupin

¿Quieres apostar?

Si pierdes, te costará 1 galeon.


¿Qué es una apuesta?
En los pasillos de Hogwarts se puso de moda la apuesta de galeones. Jugando un ta te ti o tres en raya puedes ganar 34 sickles. Si pierdes, tu contrincante se lleva el galeon que apostaste y un galeon más.

¿Cómo se juega?
Para jugar a las apuestas, antes que nada, debes tener un mínimo de 17 sickles. Si cumples con este requisito, lo siguiente será, en el tablero, clickear el botón Buscar magos. Así, se seleccionará un usuario al azar que esté en las apuestas también, y comenzará el juego.
El objetivo es simple: ordenar tres monedas en una misma línea (vertical, horizontal o en diagonal). A un usuario le tocará cruz y al otro cara. Tienes que ser estratégico pues, en este juego, es fácil que el contrincante adivine tu jugada.

¿Qué pasa si el juego queda "DESIERTO"?
Si el juego queda desierto, la partida se da por finalizada y los galeones apostados regresan a las cuentas de sus respectivos dueños.

El Quisquilloso